Hola a todos. Somos un grupo de amigos que viajamos con frecuencia y nos hemos comprado en Dubai, en varios viajes, una serie de móviles chinos clones del modelo de la manzana, y además en varios tamaños, con TV, ... etc.

Como todo en esta vida algunos nos han salido mejor que otros, y estamos teniendo problemas con las pantallas (dejan de funcionar correctamente y se descalibran, sin luego tener posibilidad de volver a calibrarlas . . . ) las conexiones para la carga de la batería se estropean, ... etc.

En definitiva varios problemas técnicos que somos incapaces de resolver por nuestros medios y conocimientos. Nuestra preguna es si alguno de vosotros conoce algún sitio en España dónde se puedan enviar a reparar a unos costes razonables, ya que los telefónos en sí nos costaron muy baratos.

Muchas gracias por vuestra respuesta, ya que nos será de muchísima ayuda y creo que para todos, ya que cada vez más estamos comprando este tipo de móviles y a casi todo el mundo le surge algún tema de reparación puntual que puede no ser nada y da mucha pena deshechar el teléfono por alguna cosa de poca importancia.