PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA] Conexion de datos con hdc a9100

pitu86
14/01/2012, 07:51
Buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Ayer recibi un hdc a9100 (clon del galaxy 2) y lo estuve trasteando, pero todo va bien menos la conexion de datos, no me conecta con el 3g... abro el market, internet o cualquier cosa que necesite conexion y no me la detecta.

Sabeis que puedo hacer o debo cambiar?

Gracias de antemano

DarKZeroS
14/01/2012, 17:44
Añade el widget Control de energia y comprueba que tienes activado el modo 2g/3g con datos.

pitu86
15/01/2012, 11:42
el widget me lo bajo del market?? la conexion de datos me sale encendido en el quadro de control superior.
pero al conectar el market o internet no me lo reconoce.

otra cosa cuando voy a redes inalambricas para configurar pongo buscar y me sale la de vodafone es 2g toco conectar y me pone ya registrado en la red...

pero no entiendo nada :P

gracias.

pitu86
17/01/2012, 16:24
buenas, he contactado con el vendedor chino, me ha dicho que el telefono soporta 3g pero puede ser que no soporte el 3g contratado por mi operador (en este caso vodafone).

puede ser eso? hay diferentes tipos de 3g?.

Gracias de antemano

pitu86
18/01/2012, 12:15
Solucionado.

Navegando por la red he encontrado esta web, explicando como configurar manualmente la red 3g y lo he probado. Y funciona.

Aqui os dejo el link para futuras generaciones que tengan el mismo problema.

Configuración 3G Vodafone para Android: HTC Magic, Hero, Dream, Tatto | Android (http://4ndroid.com/configuracion-3g-vodafone-para-android/)

DarKZeroS
18/01/2012, 13:50
Gracias por tu enlace seguro que ayuda a mas de uno.

Lhocust
19/07/2012, 21:11
Yo probe la configuracion de Vodafone a la que te refieres y tampoco funcionaba, no se si es por que actualize la rom, o por que motivo, pero no habia manera de enlazar con el 3g de vodafone, sin embargo pones una tarjeta de orange y enlaza a la primera... cambiando ajustes de APN encontre la solucion.. para los que tengan este movil o parecidos y no les funcione el 3g que prueben esto:

NOMBRE Vodafone ES
APN airtelwap.es
PROXY no establecido
PUERTO no establecido
NOMBRE DE USUARIO no establecido
CONTRASEÑA no establecido
SERVIDOR no establecido
MMSC null
PROXY MMS no establecido
PUERTO DE MMS no establecido
MCC 214
MNC 01
TIPO DE AUTENTIFICACION no establecido
TIPO DE APN default
PROTOCOLO APN IPv4

El tema es no poner ni nombre de usuario ni contraseña, por lo visto hay algun problema en este apartado y si lo pones no funciona... esta es la unica
configuracion que me funciona y os puedo jurar que me volvi tarumba para encontrarlo...espero haber ayudado

un saludo