PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA] Mi Superpad III borra aplicaciones y archivos cada vez que la enciendo

quetintubo
17/01/2012, 13:54
Hola a todos, Compre una superpad III Disco 10 de 8 Gb con android 2.2 y la verdad es que no me disgusta su funcionamiento a excepcion de que cada vez que la apago y la vuelvo a encender es como si viniera nueva de fabrica ¿¿ Lo borra todo!! Archivos y aplicaciones recien instaladas. Probe a renovarle el firmware, y ahora va mucho mejor, mas rapida y con mejor respuesta de la pantalla, un cambio radical pero.... sigue borrandome aplicaciones y archivos ¿ Que puedo hacer? Esta apunto de convertirse en una apad voladora. Gracias por vuestra atencion Un saludo

aestrada
20/01/2012, 18:48
Yo tengo el mismo bicho y por supuesto no me ocurre eso. Sin embargo sí me ocurrió algo parecido tras un arranque con batería baja, y una desconexión del cable de energía en pleno arranque. La tablet perdió muchos programas, accesos directos sobre todo, y daba errores por todo, no se solucionó tras reiniciarla y tuve que meterle un firmware nuevo un poco mas antiguo que el mío. Era una Disco10 y a hora es sólo Disco, pero no ha habido ningun otro cambio más. Reinstalé apps que no venían en la rom nueva y listo. Por cierto, me puedes decir que firmware le pusiste a tu tablet? Ahora con el megaupload jodido, no hay manera de pillar nada. Quizás tengas jodida la microsd interna que lleva o quizas tengas un virus!!

quetintubo
23/01/2012, 11:02
Me cuadra que este estropeada de fabrica la sd interna, porque este problema lo tiene desde que la compre. Además, no solo no graba las aplicaciones nuevas sino que no borra las que ya están . Tengo varios firmwares guardados en el ordenador, la verdad es que tras aplicarlos mejoro mucho en prestaciones ( rapidez de respuesta de la pantalla y procesamiento sobre todo ) Si quieres te los puedo pasa. Un saludo

aestrada
23/01/2012, 11:25
Hola Quetintubo, si el problema es de la microsd interna, toca desarmar y sustituirla, supongo que ya por una de 16gb!! A mi me da palo hacerlo, pero por la web hay muchos tutos de como hacerlo. Mis datos de la tablet son estos:

RESOLUCION PANTALLA: 600X1024 - cargador de 5v.

ROM ORIGINAL:

NUM MODELO: Disco10
VERSION ANDROID: 2.2-20110529
VERSION KERNEL: 2.6.32.9
[email protected]#76
NUM COMPILACION: FRF85B
NUEVA ROM:

NUM.MODELO: DISCO
V. ANDROID: 2.2-20110325
VERSION KERNEL: 2.6.32.9
[email protected]#28
NUM. COMPILACION: FRF85B

Si puedes poner los firmwares en alguna zona de descarga (megaupload está jodido por el FBI) gratuita perfecto. No se si se podrán mandar por email, el mío es [email protected] Ah, se me olvidaba, pon si puedes las especificaciones completas de tu máquina, que están en la zona de Configuración y Acerca De... Como yo las he puesto arriba, me sevirán para saber la compatibilidad. Lo fundamental, la resolución de pantalla y el tipo de cargador (1024x600 y 5v). Hasta ahora.

quetintubo
23/01/2012, 13:21
Hoy me resulta imposible, mañana trato de mandártelos por email. En principio la resolución y de la pantalla y el cargador son los mismos, los confirmo y te lo envío . Me veo desbaratándola, jajaja,. Un saludo

aestrada
23/01/2012, 13:45
Si ves que no pueden enviarse por email en Gigasize puedes abrir una cuenta, es gratis, y poner lo que quieras, mandas el enlace y descargo de ahí. Si necesitas ayuda en el despiece o en algo, dame un toque.

aestrada
23/01/2012, 17:09
Hola de nuevo, he encontrado por fin la página del fabricante o distribuidor de mi tablet, hasta la caja coincide!! y tienen la rom oficial del 20110529, ya la tengo bajada. Es esta:
fcbsltd (http://www.fcbsltd.com/)