PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA] Instalar Android en una tarjeta SD en MT6235

xarly_4ever
12/02/2012, 13:40
Hola [email protected], soy nuevo en este foro y me estoy quedando alucinado con la cantidad de personas que tenemos moviles chinos dual sim, pensé que era una de los pocos, he leído algunos post y me habeís ayudado mucho pero aun asi con todo la ayuda que me he leído aqui, me falta una cosa, me gustaria entrar en la secta whatsapp, no queria, porque no me suelen gustar este tipo de novedades y mas cuando eso del whastsapp ya existe desde tiempos inmemoriales (MSN Mobile) pero ahora toda la gente lo usa y me temo que voy a tener que entrar en el, el problema es que no me fio a flashear, al menos de momento. ¿Habria alguna posibilidad de instalar Android en una tarjeta SD y hacer que el movil arranque desde la rom de la SD y no de la propia memoria del dispositivo?

Muchas gracias por las respuestas

DarKZeroS
12/02/2012, 18:34
Si tu pregunta es si puedes instalar Android en un movil MTK 6235 no es posible por que es una tecnologia diferente, es necesario un smartphone para tener windows mobile o Android.. te recomiendo te pases a un smartphone chino ahora mismo estan en su plenitud y funcionan de lujo.