PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA] Star A8. Problema.

Maguilov
03/03/2012, 15:36
Buenas tardes. Soy un fanatico de los móviles chinos y de esta página, ya que gracias a ella he sabido de su conocimiento. Ante todo daros las gracias por adelantado.

El problema me surgió a instalar una aplicación (exactamente no me acuerdo cual era), ya que el móvil se quedo en la pantalla "instalando", y al reiniciarlo, se me quedaba fijo en la pantalla android.

Gracias a la lectura de estos foros, aprendí a hacer una limpieza de la memoria flash, pero aaaaaaamigo, ahora el móvil me arranca y muy bien, pero me surge otro problema... me dice que las dos imeis no son válidas.

He intentando entrar en modo ingeniero googleando (pero sinceramente no he podido), para ver si de alguna manera podía restaurarla.

Se me pasa por la cabeza enviarla a la tienda de origen (CellPhoneMic), pero al ser por un reinicio de configuración, pienso que no me harán ni caso y no me darán soluciones.

He ojeado por este foro las diferentes opciones de restauración de IMEI, pero sinceramente no me aclaro. Si alguno de vosotros pudiera prestarme algún tipo de ayuda o guiarme un poco (con algún enlace para "novatos" sobre como restaurar el IMEI o algo así), os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano, y nos vemos.

Maguilov
04/03/2012, 01:59
Problema resuelto. Navegando por ahí me enteré de como hacerlo sin necesidad de cable flash. Si a alguno le interesa saber como lo hice, un privado por favor porque al ser un cambio de IMEI, no se si es muy lícito publicarlo. Un saludo y muchísimas gracias.

rosascop
17/04/2012, 20:06
sabes como actualizar a android 2..3 el HTC-ANDROID-A8 3,6 pulgadas Android 2.2 Wifi??

Hola
Hace 2 meses me compre el HTC A8 clone y esta funcionando muy mal, se cuelga, se apaga, no puedo instalarle nada... Le quiero volver a cargar el android 2.2 o pasar a la 2.3 si es que se puede.
conoces como realizar la reinstalacion del firmaware?
GRACIAS

Maguilov
22/04/2012, 06:04
Prueba a hacer un factory reset. Pero asegurate antes de tener medios para recuperar el número de IMEI si te lo borra (a mi me pasó eso). Por supuesto no tengo ni repajorera idea de como actualizar el Android (y creeme, lo he buscado un tiempo). Lo más que he hecho, ha sido limitar los programas de arranque con el Autostart, congelar algunas aplicaciones de sistema (con Titanium Backup), pasar aplicaciones a la SD (haciendo la partición fat32 -ya que ext2 y linux swap no nos deja, porque no la reconoce- y luego usando el link2sd) y parece que así me va un poco mejor (recuerda que la memoria de nuestro móvil es muy limitada). Pero únicamente a costa de instalar las aplicaciones básicas y quitar otras que no uso (como el du, que no se ni para que sirve, ya qu está totalmente en chino).

Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

golitec
07/05/2012, 20:51
Hola Maguilov tengo que cambiar EMEI de mi reciente compra un celu chino A9 android (yo creo que es como el A5000) y me da sim invalida y veo que el IMEI que tiene grabado en las 2 chips, es distinto al de la targeta que trae bajo la bateria.Por eso tengo que cambiarlos. [email protected] Te agradeceria que me pases la forma de como lo lograste.Gracias Golitec

seve
04/07/2012, 16:23
Te agradeceria mucho me explicases como le has podido recuperar los IMEI al movil chino. Yo tengo un A8 dual SIM.
puedes mandarme la solución a mi correo [email protected]
Gracias de antemano.

jorge39720
17/07/2012, 18:46
Te agradeceria mucho me explicases como le has podido recuperar los IMEI al movil chino. Yo tengo un A8 dual SIM.
puedes mandarme la solución a mi correo [email protected]
Gracias de antemano.

jorge39720
18/07/2012, 18:03
Gracias MAGUILOV, ya recupere los IMEIs......!

JPGO.ARQ
26/08/2012, 18:16
Hola saludos a todos, alguien podria ayudarme con mi problema, tengo un celular Star A8 y perdi los IMEI les agradeceria mucho que me ayudaran por favor, mi correo es [email protected]
Creo que ya han resuelto varios usuarios este problema, porfas diganme como lo resuelvo.
Gracias de antemano.

karmenmk
20/11/2012, 14:07
por favor necesito que los qué han solucionado el problema de los imei en el smarphone a8 dual sim
me pase como se arregla pues lo tengo inutilizado desde qué lo limpie pues iba a venderlo, agradecería
qué me ayudaraís ya sea en privado ó por e-mail MSN Hotmail.fr, Messenger, Skype, Actualité, Sport, People, Femmes - MSN France (http://[email protected])
¿alguno qué lo ha solucionado, le ha vuelto a pasar otra vez?
espero respuesta, saludos a todos

jhonsebastian
23/11/2012, 17:55
hola tengo el mismo problema podrias enviarme la solucion [email protected]

3erised
05/03/2013, 02:10
TENGO LA MISMA HISTORIA CON MI A8 NO LOGRO RECUPERAR MI TELEF SI PUEDEN AYUDARME POR FAVOR MI CORREO ES [email protected] gracias de antemano:confused:

3erised
05/03/2013, 02:12
tengo la misma historia con mi A8 mi correo es [email protected] por favor si pueden diganme como reparar mi cell

ramonbas2022
05/04/2013, 06:09
hola buenas queridos amigos perdi mis imeis de un iphone i4 chino a ver quien me puede hechar una mano a la solucion ya que he leido que han resuelto el problema mi correo es [email protected] gracias