PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA] Thl v7

Isma17
15/03/2012, 13:10
Buenos dias, acabo de recibir un THL V7 de china con android 2.3.5 y el movil va perfecto pero me encuentro que me viene con idioma Ingles y chino, he instalado un par de app para cambiar el idioma, pero tan solo me cambia el idioma de alguna aplicacion, el resto de menus como el de configuracion me viene en Ingles, ¿quisiera saber si hay alguna posibilidad de tener android en castellano sin necesidad de rootear el movil?
Porque he intentado arrancar aplicaciones como Z4root pero no funcionan con este dispositivo, porque otro de los problemas que tengo es que me viene con aplicaciones del sistema instaladas en chino, pero son aplicaciones que no las quiero como el teclado chino por ejemplo, no me molestan porque no las uso y listo pero si pudiera quitarlas seria perfecto, tambien me encuentro que cuando accedo a teclado y idioma, la parte de lenguaje sale en ingles pero la del teclado me sale todo escrito en chino.

Me han comentado que quizas si pongo el movil de fabrica al arrancar me tiene que dar la opcion de elegir idioma y me quitara aplicaciones del movil que me venian ya instaladas, ¿esto es cierto? y como he de hacerlo para ponerlo de fabrica? voy un poco pez con esto y he estado urgando pero no he sido capaz de encontrarlo

muchas gracias

Saludos!