PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

johnny
07/07/2009, 21:32
Ayuda con un telefono chino no se que modelo es ic eso del *#8375# y me sale
[version]
ct61g3_v3.6_st_f1
[branch]
gemini090429321
build:bluild_no
serial#:0501010
10
[build time]
2009/04/29 19_03

y saque la bateria y sale type:rm 348 y en la tapa dice mobile
y no cacho como installar juegos ayuda xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DarKZeroS
07/07/2009, 23:59
hola Johnny bienvenido al foro, segun comentas tienes un problema con tu movil y no arranca? puede ser que hayas estado tocando parametros en modo debug? o hayas puesto algun codigo en tu movil? puedes dar mas informacion..

johnny
08/07/2009, 00:04
noo lo que iio necesitaba era saber el modelo de mi celular k no caxo si funciona y todo eso veo tele todo esta bn iio kiero saber k modelo o numero es para buscar juegos installe el pc suit y me corre bn me reconoce el celular pero nose installar juen en el celular me puedes echar una manito porfa soy nuevo en esto !!!:D

DarKZeroS
08/07/2009, 00:12
para saber el modelo de tu movil tienes que quitar la bateria del movil y en la pegatina que hay en tu movil con la informacion del IMEI y demas deberia aparecer al marca y modelo.

johnny
08/07/2009, 00:17
para saber el modelo de tu movil tienes que quitar la bateria del movil y en la pegatina que hay en tu movil con la informacion del IMEI y demas deberia aparecer al marca y modelo.

ok una consulta con el pc suit puedo installar juejos a mi celular ??
trato de installar unos de .jar y no puedo apreto donde sale un pinguinito arriba,bajos los juegos k dan aki y no los puedo installar como los puedo installar ?????:o

johnny
08/07/2009, 00:19
mi msn es ****** agregame y ai te muestro mi cel x cam

DarKZeroS
08/07/2009, 02:26
para instalar los juegos tienes que copiar los juegos en la carpeta JAVA de tu tarjeta microSD si no tienes la carpeta creala,

luego vas a al explorador de archivos que hay en tu movil y navegas hasta la carpeta JAVA y ahi ejecutas el archivo JAD, o JAR en su defecto.

tambien deberias tener un icono accesible desde el menu principal de tu movil llamado JAVA donde se almacenan todas las aplicaciones JAVA de tu movil en ese caso tambien puedes ejecutar e instalar desde ese menu.

en el caso que te de error al instalar o no reconozca la extension es por que tu movil no tiene JAVA y no puedes instalar ese tipo de aplicaciones, pero si estas seguro que lo tiene entonces no te preocupes.

PD: Edito tu post para eliminar tu correo ya que si pones tu email en un foro te van a enviar mucho spam, no te recomiendo que lo hagas, por seguridad.

johnny
08/07/2009, 05:07
mira ve mi perfil ai subi unas fotos ya que no supe como ponerlas aki ai sale mi celular y me rechasa los juegos de jar ni nes ni java y nuc como instalarle juegos y me conecta al pc suit me lo reconoce como puedo instalarle juegos????

DarKZeroS
08/07/2009, 12:28
como te dije antes deberias mirar si en el menu principal te aparece algun icono llamado JAVA si tiene JAVA deberias ternerlo. para salir de dudas podria decirtelo si me dices el modelo exacto, quita la bateria del movil y deberia haber una pegatina con el modelo y marca.

tambien tienes que tener en cuenta que no todos los programas JAVA son compatibles hay moviles que solo permiten instalar aplicaciones de menos de 500k asi que si estas instalando una aplicacion grande prueba a instalar un juego k tengas que ocupe poco por si acaso.

johnny
09/07/2009, 04:39
no no saleee esa carpeta de java y no sale modelo ni ninguna pegatina detras de la bateria !!

janava
11/09/2009, 08:07
Hola soy nuevo en el foro y querria hacer una pregunta. ¿Seria posible que todo lo que se instalara, como juegos aplicaciones , saliera en el menu principal? Es decir yo todo lo que he instalado para poder jugar o acceder tengo que ir a la carpeta java y desde hay accercer. Gracias