PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA] No tengo memoria interna y necesito consejo.

Hugodepino
08/08/2013, 10:48
Ante todo presentarme y saludar al grupo desde Murcia.

Antes de formular la pregunta he estado viendo los hilos sobre el tema y no encuentro mi respuesta.

Me compré un móvil chino, el S4 mini. Ocurre que viene con solo 16MB (no GB) de memoria interna. Obviamente en cuanto mandan un mensaje de texto aparece el cartelito de memoria llena y no puedes continuar, no hablemos de que te envíen un what.

He movido todo lo que se podía mover a la SD externa, pero las app de fábrica (para mi inútiles Skype, Twitter, etc) no me deja pasarlas a la externa. (He probado todas las app que google, y las app de fábrica no las mueve.)

Hasta la cámara de fotos no tiene la opción de almacenar en externa y desde configuración ->almacenamiento aunque le marque guardar o instalar solo en SD externa no lo hace.

Tan solo se me ocurre rootearlo dejándole el mismo firware y versión 4.2.1 y con app como Link2SD poder mover lo básico a la externa (whatsap, cámara fotos, galería, etc ) , eliminar app que no deseo (Skype, twitter, etc) y tener lo justo en la memoria interna.

Rotear un Samsung es fácil, pero este chino no tengo ni idea.

Agradecería ayuda y consejos.

Gracias

itv123
08/08/2013, 15:11
Hola si de que me hablas yo uso moveapps y gano espacio al pasarlas a sd. aun asi da para 12 apks no mas sin que te salga el error, si resulta que lo roteas chachi particionas una sd y le das 1g para aplicaciones esto solo se puede hacer siendo root....

que mtk lleva s4 mini o mas bien el que as comprado???? 6515-6573-6575-6577 o 6589 da mas datos???????? consejo pasate por movilesdualsim.com encontraras mas informacion...

Hugodepino
08/08/2013, 20:21
Esta es la info que tengo, son solo las dos imágenes del Móvil chino ( el resto son otras cosas) , las tienes en : https://www.dropbox.com/sh/knvd2ui7s7wswhs/yxKG_GzYfb Te agradezco cualquier info que me pueda ayudar. Gracias

itv123
08/08/2013, 22:41
no me valen esas imagenes, pero bueno estas en el mismo punto de partida. metele un microsd con telefono apagado y enciendelo - ve ajustes aplicaciones -ubic de instala preferida. targeta sd extraible.
mete el moveapps y todas las aplicaciones movibles pasarlas a sd....y asi todas las que te deje en mi lugar 21 aplicaciones..para 40mg internos que tiene mi neo ns01...No estan grabe el problema solo que estas limitado en aplicaciones....