PDA

Ver la versión completa : [OTROS JUEGOS] Pagina juegos moviles chinos sin java

je3sus
19/12/2009, 00:01
PUES QUE HE VISTO DE CASUALIDAD EN UNA PAGINA COMO METER JUEGOS EN MOVILES CHINOS CON PLATAFORMA MTK Y VALEN PARA LOS QUE NO TIENEN JAVA Y PARA LOS QUE SI TAMBIEN,ESO SI AL INICIARLOS COMO DICE EL AUTOR SALE EN CHINO ,YO LOS HE PROBADO EN MI ZOHO V706 Y FUNCIONAN,AS QUE YA SABEIS LOS QUE NO TENEIS JAVA AQUI TENEIS CON QUE DIVERTIROS ES UNA DESCARGA DE DOWNLOAD CREO RECORDAR Y EN LA MISMA DESCARGA SALE COMO HACERLO PERO OS LO DIGO TENEIS QUE DESCARGARLOS Y DESCOMPRIMIRLOS Y DESPUES METERLOS EN LA CARPETA DE VUESTRA TARGETA QUE SE LLAMA MYTHROAD Y SI NO LA TENEIS CREADLA,DESPUES DE ESTO OS VAIS COMO SI FUERAIS A MARCAR UN NUMERO DE TELEFONO Y PONEIS *#220807# Y HAY OS SALEN TODOS ESO SI EN CHINO PERO SALEN ,ESPERO HABER AYUDADO,LA PAGINA DONDE LO SAQUE ES:
quiero instalar java en mi movil - Foro Vagos (http://www.vagos.es/showthread.php?t=665307)
Y LA PAGINA DE DESCARGA ES:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=1BYSLDD8)

capon3
24/12/2009, 18:53
excelente aporte....

los probare... gracias

luam_0705
16/01/2010, 14:16
excelente...sabes?l lei y descargue como 20 veces...XD...ja ja...no me aparece nada con el codigo, y esos juegos no los puedo coorrer en el movil...he probado .nes .jad .jar y otros...asi que hermanos si me pueden ayudar

tengo un "Nokia" V18 (mt6218), totalmente touch

je3sus
17/01/2010, 16:22
excelente...sabes?l lei y descargue como 20 veces...XD...ja ja...no me aparece nada con el codigo, y esos juegos no los puedo coorrer en el movil...he probado .nes .jad .jar y otros...asi que hermanos si me pueden ayudar

tengo un "Nokia" V18 (mt6218), totalmente touch

pues no se ami me iban perfectamente,pro n otro oro me dijeron que con el ka09 no les funciona tampoco

darkless
18/01/2010, 04:50
a mi no me funciona esa forma de meterle juegos y tengo un MOBILE E-71 TV ya probe todo lo q encontre y nada si alguno sabe otra forma o algun otro codigo como al menos para ver q tipo de software tiene se lo agradeceria..

desde ya muchas gracias...

luam_0705
26/01/2010, 12:02
he leido por la web que existen aplicaciones y juegos para los celus chinos, pero que tendrian que estar en formato .bgm si asi como lo busquen les apareceran rsultados de background music, pero si profundizan un poco, veran que en muchas partes se menciona esta extension como formato de aplicaciones para MTK...es problema es que al parecer este tipo de archivos se consiguen en paginas chinas...XD...como las buscamos?? si alguien ha escuchado o tiene mas informacion de esto, estaria buenisimo que nos cuenten....

gracias

xAlxnx
26/01/2010, 13:29
Gracias los probare en mi T1 saludos

darkless
30/01/2010, 21:18
hay una pagina n ose bien.. file tube creo q es.. ahi se encuentran muchos archivos dicen... y sino proba con google.tk (tokio) cambiando la extension de google a mi me funciono para encontrar la pagina oficial de BAK (una de las marcas de celulares chinos)

je3sus
11/03/2010, 21:04
PUES QUE HE VISTO DE CASUALIDAD EN UNA PAGINA COMO METER JUEGOS EN MOVILES CHINOS CON PLATAFORMA MTK Y VALEN PARA LOS QUE NO TIENEN JAVA Y PARA LOS QUE SI TAMBIEN,ESO SI AL INICIARLOS COMO DICE EL AUTOR SALE EN CHINO ,YO LOS HE PROBADO EN MI ZOHO V706 Y FUNCIONAN,AS QUE YA SABEIS LOS QUE NO TENEIS JAVA AQUI TENEIS CON QUE DIVERTIROS ES UNA DESCARGA DE DOWNLOAD CREO RECORDAR Y EN LA MISMA DESCARGA SALE COMO HACERLO PERO OS LO DIGO TENEIS QUE DESCARGARLOS Y DESCOMPRIMIRLOS Y DESPUES METERLOS EN LA CARPETA DE VUESTRA TARGETA QUE SE LLAMA MYTHROAD Y SI NO LA TENEIS CREADLA,DESPUES DE ESTO OS VAIS COMO SI FUERAIS A MARCAR UN NUMERO DE TELEFONO Y PONEIS *#220807# Y HAY OS SALEN TODOS ESO SI EN CHINO PERO SALEN ,ESPERO HABER AYUDADO,LA PAGINA DONDE LO SAQUE ES:
quiero instalar java en mi movil - Foro Vagos (http://www.vagos.es/showthread.php?t=665307)
Y LA PAGINA DE DESCARGA ES:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=1BYSLDD8)

BUENO PUES APARTE DE TODO ESTO HE VISTO QUE EN ESTA PAGINA DE MOVILES CHINOS QUE ES DE ALLI DE CHINA HAY MAS FORMAS DE METER JUEGOS ASI QUE A PROBAR SE HA DICHO
ADEMAS ESTAN TODOS LOS DRIVERS Y VERSIONES DEL PCSUITE PARA DESCARGAR
LA PAGINA ES:
Download center - China mobile phone (http://www.china-mobile-phone.com/service/download.htm)
ESPERO QUE OS SIRVA

rafachine
29/06/2010, 21:31
gracias por el aporte, tengo un t2000 deja pruebo

AndrésF
30/06/2010, 06:24
Gran aporte me a servido mucho gracias por tomarte el tiempo de buscar:D

freddy_tym
27/07/2010, 03:27
hola alguno sabe como puedo hacer para desbloquear los mensages de texto de mi celular vaic g715 ?...... me llegan mensages de texto y no puedo abrirlos xq me olvide la contraseña...gracias !!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luly27
27/07/2010, 04:28
hola tengo un zima zm 1010 w y no puedo bajar ni juegos usar internet ,quisiera saber alguna pagina donde pueda bajar juegos ,aplicaciones,y
poder configurarlo bien y si alguien sabe donde puedo conseguir auriculares para este telefono por que los que vienen son tan fragiles cable qeu se rompio desde ya mil gracias

lenor
26/12/2012, 17:44
hola, quisiera pedir por favor si es que puedes enviar nuevamente el link ya que por megaupload no se puede , te lo agradeceria muchisimo