Ver la versión completa : [HILO OFICIAL] Thl 5000
DarKZeroS
25/11/2014, 19:12
Primer post del THL 5000
xocasski
31/01/2015, 16:33
Me compré un thl 5000 y mi problema es que el PC no me lo reconoce, por lo que no puedo rootearlo. Alguien podría decirme donde puedo encontrar los drivers. He buscado por cantidad de sitios y bajado varios paquetes, pero nada.
Espero que me ayudeis. Gracias.
DarKZeroS
31/01/2015, 20:27
Los drivers deben ser actuales y con soporte para X64 o X86 segun sea tu ordenador
Aqui tienes el pack con todo drivers preloader + USB
https://mega.co.nz/#!vEcnED4D!NbdPKk75miyLcG4ds7skrNxXXqk21G-wUXetNq2dOZE
Saludos.
xocasski
31/01/2015, 21:53
Hola de nuevo, ante todo gracias por el aporte y en segundo lugar decirte que he instalado los drivers y sigo igual me aparece "conectado", pero ni me deja abrir ninguna de las dos memorias del teléfono (aparecen en gris clarito) ni me deja hacerle el root, porque en realidad es como si no lo reconociese. Si conecto el huawei, automaticamente me abre una ventana, en la que me da varias opciones, entre ellas la de ver los archivos del móvil. Pero con el Thl me es imposible y ya no sé que hacer. Si no lo doy conectado al PC no me sirve para nada.
DarKZeroS
01/02/2015, 10:37
Para usar el móvil como disco duro en windows tienes que activar el modo almacenamiento masivo, yo tengo un thl 4000 y cuando conecto el movil por usb al pc me aparece una pantalla con un boton en el movil que pone "Activar almacenamiento USB" y cuando le doy ya esta disponible las unidades.
Ahora bien si te aparecen las unidades ya pero estas no estan accesibles quiere decir que te falta desbloquear el movil , ya que por seguridad imagina que pierdes el movil cualquiera podria ver tus archivos fotos etc.. solo conectando el movil al PC... por eso tienes que desbloquearlo 1 vez luego ya puede quedarse bloqueado.