PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] Conectividad de móviles THL

Fifonxone
14/12/2014, 14:13
Buenos días hace unos dias compré éste terminal THL y la relación calidad precio es bastante aceptable, lo único uso bastante el movil para ver películas y series en la tv y éste modelo no tiene salida HDMI, he visto una opción en ajustes de Pantalla Cast, pero no se como usarla ni las posibilidades que existen ahora mismo compatibles para conectividad con tv desde el móvil del tipo chromecast, miracast, ezcast,etc.. Adaptadores similares que existan, como conectar, configurar, calidades, precios y donde cómo conseguirlos.. Llevo mirando dias por Internet pero no saco nada claro para decantarme por algun método. Si alguien ha probado y entiende de lo que hablo le agradecería que me ilustrase con las opciones que podamos tener los que hemos comprado éste movil. Muchas gracias por adelantado y me gusta éste foro de móviles es muy completo.

Fifonxone
14/12/2014, 14:15
Buenos días hace unos dias compré el terminal THL T6 Pro y la relación calidad precio es bastante aceptable, lo único uso bastante el movil para ver películas y series en la tv y éste modelo no tiene salida HDMI, he visto una opción en ajustes de Pantalla Cast, pero no se como usarla ni las posibilidades que existen ahora mismo compatibles para conectividad con tv desde el móvil del tipo chromecast, miracast, ezcast,etc.. Adaptadores similares que existan, como conectar, configurar, calidades, precios y donde cómo conseguirlos.. Llevo mirando dias por Internet pero no saco nada claro para decantarme por algun método. Si alguien ha probado y entiende de lo que hablo le agradecería que me ilustrase con las opciones que podamos tener los que hemos comprado éste movil. Muchas gracias por adelantado y me gusta éste foro de móviles es muy completo.

npir
14/12/2014, 16:54
Yo tengo un chromecast, exactamente para que lo vas a usar?

DarKZeroS
14/12/2014, 19:06
Hola, para conectar tu móvil a la tv necesitas una SmartTV moderna compatible con miracast, pero para los que no tienen una SmartTV ultra moderna, la única solución es comprarse un dongle como este EZ Cast M2 (http://es.eachbuyer.com/ez-cast-m2-android-1080p-tv-player-hdmi-dongle-wifi-display-receiver-adapter-p257873.html?currency=EUR&utm_source=google&utm_medium=CSE&utm_campaign=%5BPLA%5DSpain(ES)&gclid=CK2PrZWOxsICFYKWtAoduxkASg) también te vale para conectar Tablets, portatiles, Pcs y cualquier cosa compatible con este tipo de conexión.

Yo lo que hago mucho es bajarme las películas y series en el PC y luego uso Plex para visualizarlo en la SmartTV , aun que para que valla bien necesitas un WIFI tipo N o PLC sobre todo para las películas mas pesadas.

Saludos.

Fifonxone
14/12/2014, 19:20
Mi smat tv Samsung tiene k vea yo y sepa una opción Allshare ? Eso es ?

Fifonxone
14/12/2014, 19:22
Me salen opciones wifi pero desactivadas sin poder configurar ya que yo la tengo conectada x cable red directo

Fifonxone
14/12/2014, 19:24
Ver pelis online, series on line, algun partido de futbol online.. Mi tv es una Samsung smart tv.. ?

DarKZeroS
14/12/2014, 19:43
Con all share tambien puedes compartir video, instalate en el movil Flipps dale a búsqueda en el allshare y con el flipps abierto en el móvil.

da igual que sea cable o wifi si estas conectado el mismo router, te aconsejo desactivar el firewall del router y cosas que puedan interferir con la conexión.

Aun que si tienes conexion por cable al router en la TV lo mejor es que pases del movil.. y lo compartas todo desde el PC te aconsejo instalar Plex puedes mirarte este video (https://www.youtube.com/watch?v=dDXZRw9b1pQ)de como instalarlo en tu tv samsung, lo que hace Plex de especial es que hace compatible los videos en streaming con tu TV osea puedes ver una peli en MKV sin que sea tu TV compatible con este formato te asegurar que se come todo, yo lo llevo usando 2 años y a dia de hoy nunca he tenido problemas de que un video no se vea por culpa del formato codecs y cosas asi, ademas organiza tus series, películas automaticamente

npir
14/12/2014, 20:06
Vamos a ver, si lo vas a usar con una app que permite la conexión con chromecast te funcionara bastante bien, ahora bien, si vas a intentar reproducir el contenido que tengas en el móvil y enviarlo a la TV mediante la opción de mirroring, ya te digo yo que no te va a resultar muy buena opción.

Para que me entiendas mejor, cuando haces mirroring simplemente del escritorio del móvil a la TV el lag es de aproximadamente 1 seg, véase, abres ajustes en el móvil y un segundo después aparece en la TV; esto con películas y demás es más acentuado y se producen discordancias entre el sonido y la imagen.

No se si me he explicado suficientemente para aclararte algo.

npir
14/12/2014, 20:09
Y por cierto, Plex es la leche, yo lo llevo usando desde hace, pufff, no se cientos de años, jajajaja

Fifonxone
16/12/2014, 09:47
Resumiendo desde el móvil mirroring a la smart tv es viable pero no tendrá calidad suficiente? Hablamos de mirroring de contenido desde apps de series, pelis y deportes. Tv smart con fibra óptica 50 mb. Estoy pensando vender el movil si no se puede

DarKZeroS
16/12/2014, 10:26
La calidad es la misma que te da la app o la web, con la conexión de internet que tienes seguro que el router es un wifi N así que no te preocupes por el rendimiento, lo único que si tu tv no tiene miracast tendrás que pillarte uno, puedes irte a un mediamark (http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-multimedia-google-chromecast-hdmi-compacto-color-negro-1230643?&utm_source=universo&utm_campaign=contenido&utm_medium=img&utm_term=chromecast) que los venden y probar.

Fifonxone
16/12/2014, 10:56
Gracias probaré, pero qué es lo mejor que puedo probar porque hay Chromecast, Ezcast, etc.. Son marcas solamente, tambien tienen diferentes características?

DarKZeroS
16/12/2014, 11:45
El Chromecast y el Ezcast son muy similares, la única diferencia que Chromecast el mirroring esta limitado a una gama de modelos y es posible que no sea compatible con cualquier móvil, aun que google dice que esta actualizando el dispositivo para que sea mas compatible (faltaría probarlo) el Ezcast esta diseñado para funcionar en Android y debería funcionar con cualquier modelo.

Si tienes un mediamark cerca yo iría a uno y probaria si no te va siempre lo puedes devolver y pillarte un Ezcast.

Bueno ya me dirás que hiciste y que tal te fue.

Fifonxone
16/12/2014, 12:04
Muchas gracias!

npir
16/12/2014, 12:18
Resumiendo desde el móvil mirroring a la smart tv es viable pero no tendrá calidad suficiente? Hablamos de mirroring de contenido desde apps de series, pelis y deportes. Tv smart con fibra óptica 50 mb. Estoy pensando vender el movil si no se puede
A ver si te explicó un poco para que lo entiendas.

Mirroring es cuando mandas lo que se ve en la pantalla de tu móvil a la TV.

Cuando se hace a través de una app, realmente lo que hace la app es mandar un enlace a una IP que corresponde con el Chromecast, Ezcast, etc. y este se encarga de abrir el enlace.

Esto es importante que lo entiendas. Mañana si puedo te hago un vídeo para que lo veas.

P.D. También puedes optar por comprar un cable MHL.

Fifonxone
18/12/2014, 10:39
Nop no admite MHL éste modelo de móvil si no, hubiera sido muy fácil yo tengo un cable MHL de todas formas con el que conecto otro movil un LG G sin problema, pero el THL Pro no lo admite como que lo reconoce pero no conecta, yo he mirado y hasta donde he visto no es compatible con MHL de ahí todo éste debate Miracast. Gracias Igualmente

npir
18/12/2014, 16:40
He probado hoy a transmitir una película en 1080P haciendo mirroring con el chromecast y realmente me ha impresionado.

Había hecho un vídeo pero no me gusta, si puedo lo vuelvo hacer y te lo paso.

Fifonxone
18/12/2014, 16:58
Thl T6 pro y k modelo de adaptador? Marca y modelo ? Dónde lo compraste y x cuánto? Impresionante de bien imagino, k bueno m gustaría verlo muchas gracias!

npir
18/12/2014, 19:40
Veo que no me he explicado bien, jajajaja, no tengo un THL pero eso en principio no importa.

Con que el móvil tenga android 4.4.2 o superior, la app de chromecast te permite enviar la pantalla a la Tv a través evidentemente de un chromecast.

A ver si mañana puedo hacer bien el vídeo y lo subo para que lo veas.

Fifonxone
18/12/2014, 19:47
Ojalá sea tan simple pero creo k Google Chromecast no era compatible con todos los móviles al margen de la versión Android. De ahí todas estas dudas y publicarlas en un foro THL por si alguien lo había probado.. Pero agradezco todas tus respuestas y pruebas que tendré muy en cuenta también

npir
18/12/2014, 19:59
Eso era antes, ahora han activado el mirroring desde esa versión, yo tengo un Xiaomi y desde el lo puedo activar.

Prueba a bajar la app a ver que te dice.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app

Fifonxone
20/12/2014, 17:52
Puedo confirmar.. Y confirmo que el Chromecast va de lujo con el THL T6 Pro que era la cuestión de este foro. Una maravilla y hace de todo y perfecto. Encantado con el movil y el dongle de Google.

npir
20/12/2014, 17:56
Vaya, te me has adelantado, estaba preparando el video para que lo vieras, de todas formas en cuanto lo tenga te dejo el enlace.

Fifonxone
20/12/2014, 17:57
Ok si agradecer todas vuestras aportaciones que como granitos de arena ayudaron a que encontrara la mejor opción. Gracias!

npir
20/12/2014, 18:05
Publicado!!

Función Mirroring para cualquier android con kit kat 4.4.2 o superior (http://movileschinos.com/content/344-funcion-mirroring-para-cualquier-android-con-version-4-4-2-o-superior.html)

Espero que te sirva de ayuda, aunque llega un poco tarde, jajajaja

Fifonxone
20/12/2014, 18:08
Si siempre será útil. Y seguro que en un futuro servirá a alguien. Hombre es bueno saber que debe ir, pero verificar que va y perfectamente en tu modelo exacto de móvil.. Da más seguridad es lo que yo buscaba algo concreto sobre el thl t6 pro y experiencias de alguien.. Pues ya está, gracias!