PDA

Ver la versión completa : HTC Touch Clon Chino

alfredus
06/08/2009, 16:47
Hola Gente..! como va? les escribo para preguntarles si alguien tiene algo de infor acerca de estos bichitos.. necesito cargarle la ROM nuevamente al mio pero no encuentro forma.. encontre en una pagina que hablaba de cargar un archivo .img en la microsd y hacer el hard reset.. lo hice pero sigue exactamente igual la falla..
please.. alguien puede ayudarme?:eek:

Tubazar
17/11/2009, 00:29
Que modelo exacto tienes. Yo tengo una bin que se cargar también desde la micro SD.

Un saludo.

alfredus
17/11/2009, 19:04
Hola Amigo..! mira.. el que tengo es igual al HTC TOUCH y si le saco la bat dice ELF0100
te sirve esa info?

rramoss63
01/12/2009, 19:56
Me gustaría saber si pudiste resolver tu problema, pues también tengo un teléfono HTC TouchFLO y parece ser que el rom que tiene de fábrica NO sirve, por tal razón necesito un ROM para ver si puede volver a funcionar.
Salu2

martin rc
05/03/2010, 16:50
hola un saludo tengo un clon del htc hero g3 pero esta en el idioma italiano alguien sabe como puedo pasarlo a español...gracias..

chatran
04/11/2010, 21:14
Los clones chinos (HTC) usan una rom que son xxxx.bin y las que bajas de internet que son para los originales no sirven ya que son diaming.nbh.
ingresa a la siguiente pagina y baja la rom que te sirva http://www.solonomi.com/rom/

La colocas en la SDcard y debes presionar el boton de volumen conjuntamente (+ -) y encendido o reset, te aparecera una pantalla blanca con texto en ingles con cuenta regresiba y comenzara el proceso.

suerte.

sedioxxx
14/11/2010, 22:34
Yo ya baje la rom para mi modelo pero sigue con el mensaje que el archivo no existe y no puedo cargar la rom.
Alguein sabe otra forma de cargarle el ROM a estos fonos que no se con Hard Reset. o quizas necesite archibos .IMG pero no se de donde sacarlos.

chatran
15/11/2010, 00:00
Hola nuevamente, que modelo tienes?, y cual es su CPU?, lamentablemente, con hard reset es la unica forma de cargar la ROM, no se puede por software, te lo digo por que por meses busque informacion y ya creo que soy experto en estos equipos..

sedioxxx
15/11/2010, 03:43
Chatran,

Mi movil es:

G3 HERO PRO DUAL SIM

con procesador Qualcomm MSM7200A de 528MHZ
ROM 256
RAM 128
WIFI
GPS
ETC

Ya he probado con cambiarle la extencion al archivo a .img, .upr y el que trae que es .bin pero nada, la SD la formatie en FAT16 32 KB y nada de nada sigue diciendo que el archivo no existe.

Un amigo se compro el mismo vil pero con Android si saben como restaurar la ROM de windows o de Android feliz con kualkier alternativa.

Lo que paso es que el movil se escargo completo y se apago lo cargue y volvi a enceder pero una vez encendido me pide una contraseña que yo nunca le puse lo bueno que lo tenia sincronizado con ActiveSinc y pude rescatar mis fotos, musica y algunas notas que tenia guardadas, el movil lo unico que hace cuando lo conecto al USB es conectarse a activeSinc por suerte.

Si me pueden ayudar les estare agradecidos ya que el movil no me habian fallado desde que lo compre 8 meses aprox y con la misma bateria 0 problemas.

chatran
15/11/2010, 04:10
Sedioxxx:

Al archivo que bajaste cambiale el nombre al siguiente K3IMG.BIN, y realiza el hard reset.

me comenta como te fue.

sedioxxx
15/11/2010, 04:21
Excelente,

Ya esta leyendo el formato del archivo.

hay alguna lista segun modelo de equipo y procesador de como debe llamarse el archivo a cargar.

Ahora me dio error de version jejejeje, pero es lo de menos, solo debo buscar la version correcta de la rom y tengo como 5 a probar.

Se agradece Chatran....

chatran
15/11/2010, 04:29
Estimado:

el procesador Qualcomm que dice tu equipo es falso en realidad es un HISILICON K3, a todos los archivos colocale el mismo nombre. y sigue probando.

sedioxxx
15/11/2010, 04:31
Excelente. Guru ya voy en el 60% DE UPDATE... te lo agradesco 1 millon

chatran
15/11/2010, 04:32
Trata de cargarle una rom en ingles, ya que las en español estan con problema en el radio (señal),yo se lo cambie al mio y anda de maravilla.

voy a buscar la rom y e indico de donde bajarla

sedioxxx
15/11/2010, 04:34
Gracias, la unica que tengo en español fue la que paso, si la tienes en Ingles seria de mucha ayuda Gracias.

sedioxxx
16/11/2010, 13:48
Chatran,

mira la ROM que me funciono fue una llamada W81Micron.03.010.7.Spanish.gsensor.bin

Las otras o me decía que estaba incorrecta o solo me dejaba el Móvil en pantalla negra..
No pude encontrarla en Ingles, me echarías una mano con eso, ya que como comentaste el señal es pésima yo le echaba la culpa al edificio donde trabajo.

Gracias nuevamente por la ayuda

chatran
21/11/2010, 22:19
Estimado:

Prueba con esta ROM es de un t5358+, es en ingles, ojala te sirva

http://rapidshare.com/files/432307336/K3IMG.BIN

pegasuscyb
17/01/2011, 03:50
hola gente, necesito urgente la rom de este celular htc t3333 clon, dualsim, si alguien la tiene o hizo copia de su celular, me la podria pasar, desde ya muchas gracias, o si tienen alguna pagina de donde bajarla, les agradezco

movycel
17/01/2011, 09:45
hola gente, necesito urgente la rom de este celular htc t3333 clon, dualsim, si alguien la tiene o hizo copia de su celular, me la podria pasar, desde ya muchas gracias, o si tienen alguna pagina de donde bajarla, les agradezco

Yo la tengo en español

Sent from my Nexus One using Tapatalk

pegasuscyb
17/01/2011, 21:30
perfecto, cualquier idioma es bueno, podrias pasarmela ?? como hariamos ?? la subes a mega o algun otro servidor ??? gracias de antemanos

y sabrias como instalarla???, lei en algunos foros, que es un archivo bin, y se carga en la sd, es asi ???, la usaste tu ?? gracias

pegasuscyb
18/01/2011, 03:59
Sedioxxx:

Al archivo que bajaste cambiale el nombre al siguiente K3IMG.BIN, y realiza el hard reset.

me comenta como te fue.

hola chatran, leyendo tu charla con sedio, por esas casualidades sabria como se llama el archivo que es para el htc touch2 t3333 dual sim, creo que trae un procesador

MTK6516 de doble núcleo ARM9 416M + Modem ARM7 280M)

en esta pagina esta WM6.5+GPS+???? T3333???????-??-???? (http://shanzhaiji.cn/labs/20100806/19203.html), yo lo compre en DX, si me puedes ayudar desde ya agradecido, o si tienes la rom, o de donde puedo bajarla, no importa el idioma. gracias !!