PDA

Ver la versión completa : anycool v866 no cuatribanda

joseft
27/08/2009, 09:38
Hola: tengo un anycool v866 que me vino con la banda de 900/1800, pero en la zona en que vivo las bandas son 850/1900.
Existe alguna forma de hacer que trabaje en 1900 por lo menos?.

Saludos.
Jose.

keikus
28/08/2009, 04:05
Saludos! lamentablemente no podras usarlo por no tener compatibilad de bandas de frecuencia con las que opera ese telefono, la mejor solución seria venderlo y comprarte un cuatribanda ya que no tendras problemas y podras usarlo en cualquier parte del mundo, suerte!

Te facilito un enlace donde encontraras mucha información y un listado de las bandas de frecuencia GSM con las que trabaja cada país.

GSM frequency bands - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/GSM_frequency_bands)

joseft
28/08/2009, 04:22
Gracias por tu respuesta.
Te comento que entre en modo ingeniero con *#3646633# y en las opciones de red me aparece para seleccionar las frecuencias y ahi estan todas y seleccione 850/1900 y guarda la configuracion pero sigue sin funcionar.
ademas de esa opcion esta la opcion CELL LOCK y ahi aparece la frecuencia 1900 pero la habilito y al apagar y encender el celular se vuelva a desabilitar, por eso pense si habia alguna forma de habilitar la frecuencia de 1900 podria llegar a funcionar.

Podria ser posible o estoy totalmente equivocado?
Saludos.
Jose.

keikus
28/08/2009, 04:44
Hola de nuevo Jose entiendo que en el modo ingeniero aparecen las distintas opciones relacionadas con las bandas de frecuencia GSM porque es un menu muy complejo y así figuran reflejadas, pero como ya has probado y no funciona es debido a que el terminal esta fabricado para que trabaje exclusivamente en las bandas de 900/1800 como indica en sus especificaciones tecnicas.

Anycool V866 - Anycool Caracteristicas especificaciones, comentarios y opiniones del celular Anycool V866 (http://www.smart-gsm.com/moviles/anycool-v866)

joseft
28/08/2009, 04:56
Buscando en internet vi que hay un modelo que parece ser el mismo porque tiene el mismo nombre y caracteristicas a ecepcion de que es cuatribanda.
en el link que me pasaste aparece la pantalla como TFT touchscreen capacitivo, 262K colores, y en realidad no es touchscreen.

De ser haci como digo que existe un modelo cuatribanda, se podria solucionar cambiando la rom?, o es que tengo un bonito MP5 con TV?.

Jose.

keikus
28/08/2009, 05:19
Efectivamente Jose si es así que hay otro modelo que soporta 4 bandas si cabe la posibilidad de poder trastear con el para habilitar las 4 GSM's operativas ;)

joseft
28/08/2009, 05:25
ok gracias por tu tiempo, sera cuestion de esperar a ver si aparace alguna flash compatible y cuatribanda.

Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Jose.

DarKZeroS
28/08/2009, 10:35
Para mas información sobre este tema, en muchos móviles los chinos engañan en las características por ejemplo en la resolucion de la camara que normalmente son de 2mpx pero la realidad es de 90% son de 0,5mpx en la batería pasa igual aun que ponga que es de 1200mA normalmente dan unos 400mA, y la cobertura también aun que digan que es cuatribanda la gran mayoría son dual band o en el mejor de los casos tri-banda.
Aun que veais un movil que pone cuatribanda normalmente sera dual-band o tribanda.

joseft
28/08/2009, 15:02
Es verdad lo de las caracteristicas, ya que la camara solo es vga y la pantalla no es tactil, y es muy probable que las opciones del modo ingeniero sean genericas porque esten usando la misma rom base para todos los moviles.

Ya que tocamos el tema de las falsedades como hago para saber que tiene realmente el movil. y las bandas activas.

Jose.