PDA

Ver la versión completa : A08 o A521f en Playgo

jobl
27/08/2009, 13:27
Hola

Al final me decidi y anteayer me fui hasta la oficina de playgo y me hice con tres moviles A08 o A521f puesto que si en verdad como comentaron es el mismo.

Os voy a comentar mi esperiencia un poco tediosa pero q d momento, toquemos madera, a resultado tener final happy.

Me dispuse el martes y me cogi los tres telefonos dos rosas para mi señora y mi hija y uno negro para mi, cual fue mi sorpresa q el negro tenia el boton d encendido y apagado estropeado al parecer, cosa q no supe en primer momento puesto q al ponerle la bateria se encendio solo y crei q seria q lo habian probado, ese el mio negro.
Por su parte el d mi hija al recibir y hacer llamadas su voz no llegaba a la otra persona d ninguna manera.
Ya para colmo el de mi mujer al ponerle la bateria no cerraba la tapa trasera.

Con todos estos problemas nos dirigimos d nuevo el miercoles tempranito a las oficinas a reclamar que nuestros queridos moviles venian todos patata.

Con suerte el chico q nos atendio era buena persona y el de mi hija lo probo y lo cambio por uno nuevo automaticament, el d mi mujer era solo un enganche q estaba un poco doblado y se lo reparo en el momento, el problema vino con el negro, es decir, el mio, el cual como e comentado antes venia estropeado el boton d encendido.
El chico se empeño en que le habia echo algo yo al que no le habia echo nada y de testigos toda mi familia, el chico se empeñaba en quedarselo pero claro porq tengo q quedarme con un movil q me han vendido estropeado, asi q insistimos un poco y el chico entro en razones y me dio uno nuevo.

Salvo por estos pequeños problemas que se solucionaron correctamente, estamos encantados con el telefono.

El telefono viene bastant bien traducido, alguna cosa un poco literal pero perfectament comprensible, por ejemplo en lugar d aceptar pone bueno o si, el unico error y un poco garrafal es q en lugar d poner auriculares pone arreculares pero t viene al lado el dibujo d estos y se entiende vamos.

Por otro lado el movil e smuy promiscuo puesto que al conectarlo por bluetooht con otro dispositivos en lugar d poner q se conecta pone q se aparea asiq los pobres estan apareandose todo el dia :p:p.
Nota: con el ordenador mac d mi hija se aparea perfectament sin embargo con un mini portatil d estos q hay ahora windows d mi mujer puedes enviar datos y cosas del movil a ael pero del ordenador al movil aune stamos en ello.

Por lo demas el tactil, shake control, y demas perfecto, le e puesto una tarjeta d 4gb y no me da ningun problema, es mas al instalarla t desvia todo a ella para q no tengas problema d almacenamiento.

Viene con dos baterias, cascos,usb y cargador.

Los colores son solo por detras.

Asi q al final de todo esto estoy conforme con el servicio de la tienda, a pesar del problema, y sobre todo con el movil.

magesal
27/08/2009, 15:23
Hola Jobl

¿Nos podrias decir la duración de las baterias?. ¿Se pueden escribir mensajes, o buscar contactos en la agenda, sin necesidad de usar lapiz?

saludos

jobl
27/08/2009, 16:37
Hola magesal

La duracion aun no la tengo clara, en la tienda me comentaron q sobre dos dias, pero aun solo le hice la primera carga, con la q venia q venia a medias me duro medio dia usando d todo para probarlo, ahora d q se me acabe la bateria os comento lo q me duro.

Se puede usar sin puntero, mi hija lo usa asi, vamos manda mensajes bastante rapido asi y paso toda la agenda a dedo, en mi caso lo uso con puntero asiq como prefieras:):).

magesal
27/08/2009, 17:05
Gracias jobl, lo de las baterias, creo que es una asignatura pendiente en estos telefonos :mad:

Por cierto, ¿traen lapiz?. ¿Viene insertado en la carcasa?. Que pregunton soy

jobl
27/08/2009, 17:54
lo de la bateria y las camaras si q es un punto pendiente q tienen este tipo de moviles.

No trae puntero ni lugar para insertarlo en mi caso consegui uno metalisado d color negro en unos chinos, d estos para colgarlo q se estiran esas cosas por 1.20, estas cosas son faciles d conseguir:):).

No te preocupes por las preguntas, igual soy nuevo en esto y no tengo demasiada idea pero si t puedo ayudar para eso estamos.

jobl
29/08/2009, 01:56
Hola gente

Bueno pues confirmo la duracion dela bateria, dura dos dias, un poquito mas d dos dias pero poco vamos.

Ratifico mi estado de encantamiento con este terminal y agradesco a todos la ayuda prestada para decidirme por el movil, si teneis mas dudas o preguntas sobre el no os corteis.

DarKZeroS
29/08/2009, 03:47
Te puedo asegurar que dos dias es un lujo en este tipo de moviles ya que chupan bastante bateria.

Esta prueba lo has hecho en dual sim o con una sim?

Hola gente

Bueno pues confirmo la duracion dela bateria, dura dos dias, un poquito mas d dos dias pero poco vamos.

Ratifico mi estado de encantamiento con este terminal y agradesco a todos la ayuda prestada para decidirme por el movil, si teneis mas dudas o preguntas sobre el no os corteis.

jobl
29/08/2009, 04:00
Hola darckzeros, pues lo he hecho de las dos maneras, puesto que en mi caso con una sim me a durado ese tiempo y a mi mujer con dos sim puestas el mismo tiempo, bueno a ella le duro 10minutos mas vaya, pero que en ambos casos a un uso en plan prueba d pongo la camara pongo el bluetooht cosas asi dura eso, puede que dejandolo mas tranquilo dure algo mas pero por ahi andara.

Hombre estoy acostumbrado a que me duren algo mas pero claro, este es mi primer movil de este tipo :):).

Con los dias ire poniendo mas datos de el si os parece bien y si teneis cualquier duda ya sabeis.

jobl
01/09/2009, 00:32
Hola!!
Sigo con la prueba del movil y sin tanto meneo, es decir, alguna llamda esporadica, mensajes, usar la camar aun poco alo tonto tanto con doble como con simple sim dura entoro a los 3 dias y medio la bateria.

En lo referent a a camara la calidad como sabemos no es de ls mejores pero ocn una iluminacion adecuada ls fotos spon bastante mas decentes de lo que me imaginada.

El shake control den el reproductor es bastante bueno ya q no solo con un ligero movimiento se cambia, es decir, hay q insistir un poquito, vamos que tienes q demostrarle q t apetece cambiarla no lo hace el porq si, la calidad del sonido genial.

Investigue los otnos y son todos bastante chinescos pero ami me agradanm, como cosa curiosa en midi 2 es el tono d nokia tipico y el sonido d elos mensajes es algo mas agudo pero el mismo q el de los nokias.

dispone de bastantes estilos, rreunion, silencio normal..., todos con posibilidad de cambios

El manos libre suna pasada vamos suena increible, con posibilidad de subir y bajar el volumen hasta uno bastant alto.

De momento no pobre mas pero va genial.

Os ire comunicando.

higm1
10/09/2009, 18:37
hola me podrian desir como le bajo juegos al a08? gracias

diegopaez
16/02/2010, 13:11
Buenas foreros antes de nada gracias por el pedazo de foro
Es mi primer mensaje asi que hola a todos
Me gustaria saber donde tienen oficinas los de playgo lo pregunto porque me gustaria ver el telefono fisicamente
Soy de Bilbao
gracias

DarKZeroS
21/02/2010, 11:39
Pues, tienen una tienda en un centro comercial en madrid, pero creo que te pilla bastante lejos si eres de bilbao :D

diegopaez
23/02/2010, 10:30
muchas gracias darkzeros. Es que me habia comentado un conocido que habia un almacen por galdacano (Vizcaya) pero que no lo sabia muy bien