PDA

Ver la versión completa : Un mar de dudas. Tablet de 10"

falken
01/09/2010, 00:24
Hola a todos,

Llevo varios días dando vueltas a ver si compro un tablet. Directamente ya tiro la toalla para buscar un tablet con 3G integrado que parece ser que no hay y los pocos que hay son muy caros, quizas si hubieran con bluetooth algo se podría hacer ya que quisiera conectarme a internet usando el 3G de la blackberry, pero bueno dificil lo veo.

El tema está que descartando el 3G pues ya me encuentro con un abanico amplio de tablets de 10" y es cuando ya me entran dudas. ¿Cual es el mejor tablet de 10"?. Busco algun aparatito que no me de problemas para meterle software ya que estoy leyendo que segun que versiones de android no se pueden cargar programas, etc. Tambien quisiera algun tablet que se viera bien, ya que he leido que hay algunos que tienen un plastico bastante malo que incluso hace curva la pantalla. Y por ultimo..¿Donde comprarlo?. No se, imagino que todos hemos tenido la misma pregunta y que muchos habreis comprado a ciegas sin probar uno antes. Pues bueno androides, a ver si me echais un cable.

Saludos!!!

DarKZeroS
01/09/2010, 00:45
Por el momento 3G integrado con 10" no hay pero si puedes añadir un 3G USB, un buen modelo seria el Zenithink ZT-180 o el G11 realmente son muy rapidos y es muy comodo su uso, si puedes esperar unos 3 meses es posible que salga algo mas aun que parece que se esta tocando techo con estos ultimos modelos que te digo asi que no esperes mucho mas como mucho HDMI y 3G... es dificil pero sera caro siempre.

gurenko
01/09/2010, 07:16
el x10 con android creo q solo lo hay en 10"
miralo porque la version de 10" si lo encontre por algun lado
de 7" solo encontraba el que es con win ce
esta bastante bien y tiene de todo.
el g11 de todas formas va de lujo.
yo no se si con el tiempo preferire o no una pantalla de 10", pero yo creo q no, lo veria demasiado grande.

brama
01/09/2010, 16:33
Buenas.

Yo tengo un Zenithink ZT-180 y creo que te vas a llevar un poco desilusión.
La pantalla (además de la carcasa exterior) es un poco de plasticurrio... La pantalla tiene muy poco ángulo de visión (sobre todo para las fotos).
Los firmwares, aunque salen cada poco tiempo y mejoran cosas, todavía no están al 100% y quedan cosas para mejorar. Algunas aplicaciones fallan...

De todas formas, hay que pensar en la relación calidad-precio que a pesar de lo que he dicho antes, es bastante buena, porque tenemos que tener en cuenta que es un gatchet en desarrollo con futuro y que no supera los 200€.

Tú eliges. Siempre tienes la opción de probarlo y si no te convence, intentar venderlo o aquí o en Ebay.

Saludossssss.