PDA

Ver la versión completa : Esto va pa ti bat_sakura

avilches
28/09/2010, 11:27
Hola bat_sakura

Despues de leer por el foro, ya me he dado cuenta de que eres todo
un experto. He visto que tienes un análisis del Qpad de emporytec y
que también conoces el ZT-180.
Voy a hacer caso y compraré en emporytec, que es de la tienda de
España que más se habla por aquí, y pienso que entonces será de más
confianza.

Pues la pregunta que te voy a hacer debe ser fácil para ti, que has
tenido los dos dispositivos que te voy a plantear en tus manos: cual escogerías para tí, el QPAD7 (7'') o el ZT-180 (10''). Para salcarle un buen partido y cuya manejabilidad sea más eficiente (más rapidez al ejecutar las aplicaciones, más tiempo de durección de la batería, mejor calidad de pantalla, ....)

Gracias y saludos.

bat_sakura
28/09/2010, 13:18
Jolap:
Depende de para el uso:
Si te interesa más la bateria, el QPad, si te interesa más la rapidez, Epad.
Si te interesa transportarlo facilmente Qpad, si te interesa un tacto más suave de pantalla y una scene más activa Epad.
Si te interesa leer comics, libros... el Epad, si te interesa la robustez, que se te caiga y en vez de romperse, rompa el suelo, el Qpad.
Como ves, todo es desde el punto de vista, yo por leer comics no dudo. Epad.

PD: Y gracias por lo de experto, pero aqui hay más gente mejor que yo en estos temas, todo lo que yo digo son comentarios, y por lo tanto, no son del todo objetivos, pues para mi tienen una mision estos aparatos y decido si son buenos o no si cumplen dicha mision.

avilches
28/09/2010, 13:30
Gracias.
Me ha sido muy útil. Probablemente compre ahora el Qpad y más adelante el
sustituto al zt-180. Ya te contaré.

Saludos.

bat_sakura
28/09/2010, 14:18
Jolap:
Com veas, sin embargo te aviso, este tema va rapidisimo, ahora mismo el mejor de 7'' es el Qpad, pero dentro de 2 semanas a lo mejor es de los normalitos y hay alguno por ahi con gps o cosas así.
De echo, por hay hablaban de un 7'' con android 2.2, pero creo que se compraba en tienda extranjera.
Mi consejo es: Busca, compara y si encuentras algo mejor, y esta disponible y es tienda española... compralo.

DavidFS23
28/09/2010, 16:56
Enorabuena, pero porfavor, esto se hace por privado o en el post que tiene BAT_Sakura en reviews.

bat_sakura
28/09/2010, 17:30
Jolap:
Creo lo mismo, mejor en algun post ya hecho o por privado.