PDA

Ver la versión completa : bateria muerta

vosogro
16/10/2009, 22:11
he tenido varios dias el movil encendido sin usarlo, se me ha acabado la bateria y cuando la pongo a cargar despues de otros varios dias, no se carga, ni evidentemente puedo encender el movil. ¿Es posible que al haberse descargado totalmente, se haya estropeado y sea imposibre cargarla?. Si es asi, que puedo hacer, aparte de usar la de repuesto. ¿Se puede cargar de alguna manera la bateria descargada?. Gracias.

felisuki
16/10/2009, 23:53
Yo probaria primero a ver si con la bateria de repuesto funciona el movil. Yo siempre le dejo hasta que se acaba del todo y nunca me ha pasado nada.

Haber si el cable de cargar se ha roto, o el cargador, que se rompen facilmente.

vosogro
17/10/2009, 17:05
Yo probaria primero a ver si con la bateria de repuesto funciona el movil. Yo siempre le dejo hasta que se acaba del todo y nunca me ha pasado nada.

Haber si el cable de cargar se ha roto, o el cargador, que se rompen facilmente.

Con la de repuesto si que funciona, el cargador y el cable funcionan perfectamente porque la de repuesto la he puesto a cargar y se cargar sin problemas, de todas maneras gracias por interesarte por el tema, pero te recomiendo que no la dejes agotar del todo.

gustavocapera
28/10/2009, 05:31
Buenas noches compañerito es posible que no hallas dejado descargar bien la batería y la hallas cargado de repente o que estuviera cargando luego sin haber terminado la carga la desconectaste y luego la volviste a cargar en la mayoría de veces las baterías se cristalizan y ya no vuelven a servir de ser a si toca compra otra lo digo porque a mi ya me paso esta semana y ay estoy

vosogro
29/10/2009, 19:50
Buenas noches compañerito es posible que no hallas dejado descargar bien la batería y la hallas cargado de repente o que estuviera cargando luego sin haber terminado la carga la desconectaste y luego la volviste a cargar en la mayoría de veces las baterías se cristalizan y ya no vuelven a servir de ser a si toca compra otra lo digo porque a mi ya me paso esta semana y ay estoy

La bateria se gastó, o sea que cuando se terminó pasó por lo menos una semana hasta que volví a coger el telefono y ya no se encendía, así que puse a cargar la batería y ni se encendia ni cargaba, no es problema del cable porque tengo la de repuesto y esta se carga perfectamente. D e todas maneras me puedes indicar donde puedo comprar una bateria nueva y mas o menos cuanto valen.

miguecordova
20/01/2010, 22:09
La bateria se gastó, o sea que cuando se terminó pasó por lo menos una semana hasta que volví a coger el telefono y ya no se encendía, así que puse a cargar la batería y ni se encendia ni cargaba, no es problema del cable porque tengo la de repuesto y esta se carga perfectamente. D e todas maneras me puedes indicar donde puedo comprar una bateria nueva y mas o menos cuanto valen.

Lo que paso con tu bateria es que como esta totalmente descargada no es capaz de prender tu telefono, es necesario que tenga 3.7 v para que pueda prender hay un tutorial de como hacer que "levante" es con un multimetro o multimtester ( asi le llamamos en Perú) y con un cargador , se le pasa como un shock de corriente hasta que llegue a ese voltaje, te paso el link para que veas:
http://movileschinos.com/tutoriales-y-manuales/1068-recuperar-baterias-descargadas.html