PDA

Ver la versión completa : Puedo hacer video llamadas desde el cesim v88? Puedo colocar fotos a mis contactos?

gaby206
17/10/2009, 03:00
Quisiera saber si es que se pueden realizar video llamadas desde el Cesim v88, y si no fuera asi, conocen algun modelo que si lo haga, una ultima pregunta como coloco las fotografias de identificacion a mis contactos?

Gracias

GAby

denisfelipa
25/10/2009, 20:39
Agregar fotos que identifiquen a cada contacto si se pueden hacer desde el CESIM V88 pero los contactos deben estar almacenados en la memoria del telefono no en la memoria del chip de tu operador Telefonico es decir la SIM.

Los pasos son los siguientes:
1.- Ubica la imagen de tu contacto entrando al icono File y la subcarpeta donde lo hayas guardado.
2.- Una vez ubicado tu imagen lo seleccionas y escoges la opcion: 4 Usar como.
3.- Luego la opcion 5 Imagen de llamada.
4.- Luego le das Aceptar, te mostrara un menu escoges 2 A contacto seleccinonado.
5.- Ubicas tu contacto le das aceptar y listo.

P.D: Si no sabes como mover del SIM al Telefono tus contactos lo haces asi:
Vas al icono de lista telefonica, ubica tu contacto le das opciones, escoge la opcion 9 Mover y te dara la opcion para mover al Telefono, Aceptas y listo.

fadux
26/10/2009, 04:19
hola perdon por colgarme del post pero ami no me da la opcion 5 solo me muestra 4 opciones, como podre solucionar eso, de modo ingeniero o flasheando... si alguien sabe me podria ayudar?

gaby206
26/10/2009, 18:34
Agregar fotos que identifiquen a cada contacto si se pueden hacer desde el CESIM V88 pero los contactos deben estar almacenados en la memoria del telefono no en la memoria del chip de tu operador Telefonico es decir la SIM.

Los pasos son los siguientes:
1.- Ubica la imagen de tu contacto entrando al icono File y la subcarpeta donde lo hayas guardado.
2.- Una vez ubicado tu imagen lo seleccionas y escoges la opcion: 4 Usar como.
3.- Luego la opcion 5 Imagen de llamada.
4.- Luego le das Aceptar, te mostrara un menu escoges 2 A contacto seleccinonado.
5.- Ubicas tu contacto le das aceptar y listo.

P.D: Si no sabes como mover del SIM al Telefono tus contactos lo haces asi:
Vas al icono de lista telefonica, ubica tu contacto le das opciones, escoge la opcion 9 Mover y te dara la opcion para mover al Telefono, Aceptas y listo.

Yo no tengo la opcion 5, solo tengo hasta la 4, como puedo solucionar eso, porfa ayudame, quizar flasheando el telefono, o algo parecido?

denisfelipa
26/10/2009, 21:32
Me parece raro que no le muestre esa opcion, talvez si necesiten ser flasheado para que le muestre esa opcion o talvez ingresando en el modo ingeniero para restaurarlo de fabrica, hay enlaces en el foro que hablan del modo ingeniero del Cesim v88 donde han hecho esto y se les habilitaron algunas opciones. Haganlo con mucho cuidao nomas.

gaby206
26/10/2009, 21:50
Muchas gracias por el dato, dime, conseguiste el cable para el flasheado??

fadux
26/10/2009, 23:20
el cable que todos hablan, es el que tiene que tener el chip pl2303 es generico o es algun cable especial?

h2ocuba
08/01/2010, 03:21
Ayuda por favor a mi tampoco me sale la opcion 5 Imagen de llamada, para poder poner fotos a mis contactos. Como puedo hacer. AYUDA POR FAVOR

oggioggi
04/06/2010, 23:06
No presenta esa opción, no importa si los contactos los guardes en la sim o en la memoria del telefono, y como dije tenemos que entender que la mayoria de celulares chinos usa el OS MTK, que es por no decir imposible muy dificil de modificar, este sistema operativo es muy arcaico.
Adbeel

fredy27
20/11/2010, 01:06
para empezar los contactos deben estar en la memoria sd...le das o copias los contactos a la memoria del telefono...ya? te debe de salir un iconito de telefono,busca el contacto,en opciones le das a editar....le puedes cambiar o poner imagen y tono que quieras....recuerda que la imagen no debe ser pesadita...y si quieres cambiar el tono pues buscale un tono no muy largo o pesado,puede ser mp3....me fui!!!!!!