PDA

Ver la versión completa : Manual c5000

CARLOS_999
17/10/2009, 13:49
Hola me gustaría conseguir el manual en español de movil c5000, lo tengo hace poco y no consigo hacerle funcionar en todas las opciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

gustavosama
18/10/2009, 19:15
No tengo el manual, pero cualquier duda pregunta y te respondemos, yo tengo el telefono y creo que he usado todas las funciones. Lo unico que no me gusto del telefono es que me dijeron que la camara era de 2mp y en realidad la resolucion es de 640x480 (0.3mp), supongo que la del tuyo es igual o no?

CARLOS_999
19/10/2009, 08:15
Muchas gracias por ayudarme, el teléfono me estaba sacando loco. Me gustaría saber como configurar el correo electronico y como configuro el movil para navegar por internet a traves de la sim 1. Estas dos cosas son las que más necesito. No mi camara tampoco es de 2 megapixels ni de coña.
Muchas gracias de nuevo.

Coyote
19/10/2009, 19:24
Carlos...Estaria bueno que todos los que tenemos este movil movamos nuestras dudas en uno solo asi podemos ayudarnos mutuamente si te parece...Te dejo el link donde puse algunas cosas que capas te interesan no sobre lo que necesitas pero capas te sirven..Saludos..
http://movileschinos.com/moviles-chinos/417-c5000-da-star-2.html

gustavosama
19/10/2009, 19:39
Por ahora te puedo decir que me he conectado a internet por medio del wifi con el Opera mini que trae el telefono (el del icono que aparece abajo) y anda perfecto, asi como tambien he usado el eBuddy y tambien funciona bien.
Todo esto lo hice con la configuración que trae de fabrica el telefono.
Si sabes en que lugar esta la configuración que queres cambiar (en settings o en otro lado), decime cual es, y te paso la de mi telefono, para que verifiques que este todo igual

Coyote
19/10/2009, 19:44
gustavo si tenes la configuracion de Claro de argentina para los MMS y GPRS te lo agradeseria ya que busque por varios lados pero no pude configurarla bien..Encontre varios datos pero piden que ingrese cosas que el celular no tiene..Gracias..

gustavosama
19/10/2009, 19:59
Yo tengo Movistar (tambien conocido como Vomistar) asi que no puedo ayudarte, igual no he mandado mms como para saber si funcionan con mi configuración.
Che parece que no puedo responderte bien ninguna pregunta, creo que tampoco lo conozco bien al telefono :p, cualquier novedad escribo.

Coyote
19/10/2009, 20:02
jajajajja..ok...Si puedo averiguarlo entre hoy y mañana las configuraciones las posteo..;)

jmr1959
04/11/2009, 14:00
jajajajja..ok...Si puedo averiguarlo entre hoy y mañana las configuraciones las posteo..;)

Oye hermano, mira te cuento le traspase musica y algunas fotos a mi c5000, por medio del bluethoo, todo bien, pero ahora las busco y no encuentro en que parte las guardo, debo aclarar que yo no le di ninguna direccion o carpeta, ya que no me la pidio, asi que si sabes como buscarla te agradeceria.

jmr1959
05/11/2009, 14:39
como le quito el ruido, que tiene el celu al realizar una llamada, les cuento cada vez que llamo se me habre una pantalla donde me pide el ruido de fondo, selecciono sin efecto y todo bien, pero quisiera saber si hay alguna opcion para desactivar esta pantalla y no me pregunte mas que ruido quiero ocupar, o si hay alguna opcion para que todoas la llamadas se efectuen sin ruido de fondo(sin efectos)

jmr1959
05/11/2009, 14:45
ahh, se me olvidaba mi celu es el C5000

matygol
12/05/2010, 23:53
hola me gustaria saber como configurar el wifi xk esta desconfigurado y me tira un error de conexion o derrepente dice host desconocido
alguien sabe como configurar?
o si alguien fuera tan gentil de meterse a su telefono y decir cual es su configuracion
se agradeceria muchisimo¡¡