PDA

Ver la versión completa : si hubiera buzon de sugerencias..

cuartas
18/10/2009, 17:22
si les quisieras sugerir algo a los fabricantes de moviles chinos para mejorarlos y en caso de que nos escucharan que seria?

yo en mi caso le pediria 4 cosas especialmente para equipos con wifi

*total compatibilidad con el bolt explorer, ademas del opera, porque el bolt permite ver videos de youtube desde el mismo explorador pero cuando lo configure para un flying f008 no dejo mostrar los videos, solo se pueden descargar...pero esperar de descarga en descarga y tener que salir del explorador para ver el video es tedioso

*java 3d en todos los dispositivos, hay muchos que no admiten juegos y aplicaciones en 3d

*ponerle mas cuidado a la camara, me gustaria que tuvieran como minimo 1.3mp reales y los que vienen con flash que no fuera de ese color azul que deja las fotos con ese tono de color

*un mejor reproductor de musica, que se pueda organizar por artista, albumes o al menos que se pudiera decidir en que carpeta va a reproducir las canciones y no todos los archivos de musica del telefono

ya en un caso mucho mas de capricho pediria que tuvieran symbian y java en conjunto como los nokia y tambien un GPS y un procesador de minimo 400mhz

seguramente la cuarta generacion podria llegar con muchas sorpresas como los han sido los moviles de tercera generacion

y ustedes que les sugeririan?

keikus
22/10/2009, 02:35
Te ha faltado la TDT / DVB-T (Televisión digital terrestre) ;)

cuartas
22/10/2009, 02:37
jeje bueno si pero esa es la idea, que cada uno ofrezca sus propios conceptos