PDA

Ver la versión completa : conectarse a internet con el ka09

juan jose
20/10/2009, 20:05
Hola,que pasos tengo que seguir para poder conectarme a internet y mensajes multimedia con un movil ka09.

EDDIE_MUTANTE
25/10/2009, 20:59
Prueba con este link, a mi me funcionó.

http://movileschinos.com/tutoriales-y-manuales/109-configuraciones-gprs-y-mms.html

arteagas21
26/10/2009, 01:24
hola a todos una saludo desde tenerife.
Tengo un ka09 y no se como configurar internet para simyo los datos estan alli pero es que no se donde se ponen, lo intente y me dan error de conexion, por favor quisiera saber donde poner la informacion y si ahi que configurar otra cosa, muchisimas gracias.:confused:

EDDIE_MUTANTE
26/10/2009, 10:52
Tengo por aquí esta chuleta de cuando lo configuré, mira si te arreglas (es para movistar) . Si no, preparo algo más curioso. Tampoco te esperes maravillas, a mi en el navegador me salen cuadrados en vez de caracteres (como en los archivos de video y demás que tráe en la tarjeta de memoria) creo que es un problema con la fuente china... A ver si lo solucionamos! Ya me cuentas. Un saludo! :)

santiago
26/10/2009, 16:03
Disculpa es para MExico o que pais??,.
a mi me reporta que Unsupported scripts", que onda con eso no puedo abrir mi correo .
Alguen me puede ayudar??
gracias

EDDIE_MUTANTE
28/10/2009, 08:19
A mi me funciona con Movistar España, pero es posible que la web desde la que abres tu correo no funcione en este movil, la verdad es que no lo he probado con el que tengo yo aquí...
Por cierto, lo de los cuadrados en vez de caracteres se soluciona (en el Google por lo menos) seleccionando el idioma Español, debe detectar "el chino que llevamos dentro", con otro movil al lado para saber donde tienes que pulsar claro :)

operario
07/04/2010, 11:47
Hola, pero alguien sabe cómo solucionar el problema de FALTA MEMORIA y dejar que la tarjeta SD gestione la memoria de internet?
Gracias.