PDA

Ver la versión completa : Hero H806, Vikico H806 ó Cect H806

God
20/10/2009, 23:56
Hola a todos.
Empiezo este tema con el modelo de teléfono arriba mencionado, lo he comprado en Hong Kong, pero aún no lo he recibido.
Quisiera saber si alguno de vosotros lo teneis para saber como va y para cambiar impresiones.

Os mando una fotografia

Espero que alguien se una a este tema.
Un saludo

tugatita
21/10/2009, 18:02
Hola a todos.
Empiezo este tema con el modelo de teléfono arriba mencionado, lo he comprado en Hong Kong, pero aún no lo he recibido.
Quisiera saber si alguno de vosotros lo teneis para saber como va y para cambiar impresiones.

Os mando una fotografia

Espero que alguien se una a este tema.
Un saludo

hola que tal es un buen aparato yo lo he adquirido te paso un link para que lo chekees su funcionamiento
YouTube - Hero h806 WIFI TV DUAL SIM estoy justo tratando de configurar el operamini un abrazo carlos desde buenos aires

God
21/10/2009, 23:58
hola que tal es un buen aparato yo lo he adquirido te paso un link para que lo chekees su funcionamiento
YouTube - Hero h806 WIFI TV DUAL SIM (http://www.youtube.com/watch?v=4R0v2NS0QLw) estoy justo tratando de configurar el operamini un abrazo carlos desde buenos aires

Hola Carlos, gracias por haber escrito, a ver si lo recibo pronto y así compartir contigo las dudas que tenga. Hay otro video de un teléfono que es muy parecido a este, es el K599 y está muy bien explicado, este es el enlace

YouTube - K599 de CECT. Teléfono DUAL SIM. Conexión a internet (WIFI). JAVA. TV.

Estuve hace muchos años en tu pais y me gustó mucho, yo soy de Tenerife (España)
Un saludo y espero estar en contacto contigo

otobalea
09/11/2009, 20:10
Hola, estoy interesado en este móvil, y quisiera que la gente que lo tiene
Y mas los que llevan ya bastante tiempo con el y le han dado caña, que cuenten
Si ha sufrido desperfectos, que tal la calidad de materiales, que tal S.O.

Gracias.

God
10/11/2009, 20:07
Hola, estoy interesado en este móvil, y quisiera que la gente que lo tiene
Y mas los que llevan ya bastante tiempo con el y le han dado caña, que cuenten
Si ha sufrido desperfectos, que tal la calidad de materiales, que tal S.O.

Gracias.

Hola, si me ha llegado el teléfono pero no lo he utilizado porque se lo llevó un amigo, cuando sepa algo te comentaré.
Un saludo

Carvahal
10/04/2010, 04:33
Holaaa,
bien, compramos este equipo por mercado libre y todo parece estar andando bien, salvo por un pequeño problema, q puede q sea una pavada o algo serio.

Antes q este tenia un samsung f250 con una memoria Samsung Micro SD de 1gb. El tema es cuando quiero usar esa misma memoria en este celular.

El celular la reconoce, desde la opcion Administrador de Archivos, la detecta bien y me muestra todas las carpetas sin problemas. Pero, cuando trato de acceder a la musica desde el reproductor, parece como si no hubiese nada.

Mis preguntas serian.

Como configuraron la musica en este celular?
Que tarjetas de memoria utilizaron?

Muchas gracias por su ayuda desde ya.

soymirasol
17/05/2010, 14:45
Hola yo lo compre hace unas semanas y es muy buen telefono,lo unico que todavia no pude es ver videos,por ejemplo en youtube cuando quiero ver un video se me resetea el telefono y en otra pagina que podia ver television online me pide el adobe flash pero nunca lo pude instalar porque no lo lee el archivo este telefono.solo podes instalar archivos .jar
Por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

profechelu
25/06/2010, 01:47
hola tengo el celular pero me vino sin manual y estoy aprendiendo a usarlo por el momento todo bien. pero me salto un no se si problema o como decirlo. en todos lados se establece que el celular soporta memoria TF card extend to 16GB Max bueno asi dice en todos lados tengo entendido con son los chip de memoria pero resulta que no se donde se le instala el chip por k no tiene la entrada para memoria como en otros telefonos que viene al costado y si buscan dentro del telefono tampoco solo estan para intalar los chip de las compañias de telefo. alguien puede ayudarme y explicarme. como es la cosa? di lleva este chip, a donde se le coloca o si una memoria interna en realidad bueno espero repuesta gracias

soymirasol
25/06/2010, 01:54
Hola yo tampoco encontraba la ranura,es para micro sd y esta debajo de la bateria al costado de donde se conecta el sim.es una ranura muy pequeña.Saludos!

profechelu
25/06/2010, 02:03
hola perdon, nuevamente o estoy ciega o realmente no se nada por que no puedo ver nada no se donde me dices jajaja a la par del sim?

profechelu
25/06/2010, 02:05
tre una etiqueta donde esta el modelo sera que es debajo de eso? por que otra ranura no veo

soymirasol
25/06/2010, 02:08
Hola,pone el celular parado en vertical,del lado de la bateria,es en la ranura que está abajo a la izquierda,seria a continuacion del sim uno debajo

profechelu
25/06/2010, 02:17
ok creo saber donde. me dices ya lo vi, ahora la posicion de instalar el chip?

profechelu
25/06/2010, 02:18
creo k ya debe salirme algun mensaje en la pantalla despues

profechelu
25/06/2010, 02:24
ya lo instale jajaja bueno creo k asi va como verifico ahora la ultima y muchas gracias por la ayuda

soymirasol
25/06/2010, 02:34
Tenes que ir al icono de manejo de....
Y ahi te va a salir Telefono y Trjeta de memoria

profechelu
25/06/2010, 02:40
hay gracias realmente fue de ayuda. mil gracias. solo que ahora tengo el mismo problema que uno de los foristas anteriores que dice asi

Antes q este tenia un samsung f250 con una memoria Samsung Micro SD de 1gb. El tema es cuando quiero usar esa misma memoria en este celular. El celular la reconoce, desde la opcion Administrador de Archivos, la detecta bien y me muestra todas las carpetas sin problemas. Pero, cuando trato de acceder a la musica desde el reproductor, parece como si no hubiese nada.

Mis preguntas serian.

Como configuraron la musica en este celular?
Que tarjetas de memoria utilizaron?

bueno a mi me esta pasando eso si sabe o alguien del foro sabe como solucionaron estoy mas k agradecida con usdes.

matu_kpo
25/06/2010, 03:04
Que buen telefono, la verdad estoy terminandome de convencerme en comprarme uno...
:)

105e
08/09/2010, 07:54
Yo acabo de pedir uno por ebay por solo 40$ a ver si tengo suerte con el

nn2aq
10/09/2010, 17:53
hola yo tengo uno es muy buen celular solo que la pantalla es uy sencible a los golpes:.... pero muy bun aparato

nn2aq
10/09/2010, 17:55
tienes que cambiar la musica de carpeta, para la que dice my music.. por que si laienes en ora carpeta el celular no la va a tomar.. espero que te sirva

rcancino
18/09/2010, 03:47
profechelu esta arribita del sim 1 hacia la parte final del celulr una pequeñisima ranura hay que buscarla con cuidado si tienes una ponsela con cuidado, si te fijas bien se ven los pines de contacto hacia adentro del celular. Es mas esta en el agujero (sin tapa de la bateria) a la altura del boton del prendido apagado del flash, ese agujero se ve con la pila puesta para ponerle la memoria tienes que quitar la pila. saludos.

rcancino
25/09/2010, 08:09
a mi tambien me pasa los mismo :-(

dibenne
28/09/2010, 17:36
Salaudos, tambien voy empezando con este cel, soy Mexicano y me a resultado muy bueno, me conecto en wifi, y puedo ver la tv local, pero quiero aprender mas, aqui les dejo la clave para accesar como ingeniero *#3646633#, todavia no experimento con eso, usenlo bajo su responsabilidad.

Saludos.