PDA

Ver la versión completa : [REVIEW] [REVIEW-MANUAL] A9100 / Android 2.3 / GPS / 4,3" / V. Llamadas / 3G / D. Sim / GPU 3D

Punkored
22/11/2011, 21:17
Os presentamos el A9100, un TREMENDO telefono con el nuevo CPU MTK 6573 a 650 Mhz y GPU (Grafica) PowerVR SGX 531

El nuevo procesador MTK 6573 a 650 Mhz tiene un Punto Flotante muy superior a los competidores de su gama.

Ademas de lo dicho, el telefono tambien tiene Pantalla de 4,3 pulgadas, 4 Puntos y Capacitiva, excelente cobertura de (GPS – WiFi – 3G – Doble Sim), excelente calidad de imagen (nitidez y luminosidad), 8 MP reales de camara trasera con ESTABILIZADOR DE IMAGEN (Trasera y Delantera), video llamada, tarjeta grafica (GPU) PowerVR SGX 531, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnetico, funcion brujula y lupa.

Atencion ESTE TELEFONO TIENE TARJETA GRAFICA (PowerVR SGX 531), tambien tiene 3G y Video Llamadas, Soporta Skype, Video Llamadas Skype… y mucho mas.

Ademas tiene una camara trasera de 8 MP con Estabilizador de Imagen por HardWare, es impresionante la calidad de grabacion y haciendo fotos, la delantera es de 0,3 MP (yo creo que tiene 1,3).

Yo personalmente recomiendo este telefono aunque no estamos tampoco delante de un Iphone 4, pero por el precio que tiene, libre, dual sim, potente tarjeta grafica, nuevo y efectivo procesador… ES UN CHOLLAZO.

Nota 1: El sensor de proximidad es aquel que cuando estas llamando y pegas el telefono a la cara, la pantalla se apaga y bloquea para que no pulses sin querer alguna tecla al pegartelo a la cara. Se desbloquea y se ilumina la pantalla cuando lo separas de la cara con el mismo sistema de proximidad pero a la inversa. Y donde digo cara digo cualquier cosa que tape dicho sensor de proximidad; pero lo mas logico es con la cara.

Nota 2: El que lleve tarjeta grafica influye a la hora de por ejemplo reproducir videos DivX, XviD… etc.
Tambien podras disfrutar de juegos en 3D perfectamente y fluidos, como por ejemplo el Need For Speed (Shift).

Pequeña Descripcion:

Telefono Con Dual Sim.
Sistema: Android 2.3.4
RAM: 512 MB (Usuario 445 MB).
ROM: 512 MB (Usuario 220 MB).
CPU (Procesador): MTK 6573 a 650 Mhz.
GPU (Grafica): Si (PowerVR SGX 531).
3G: Si (WCDMA 7,2 MB/s Max).
Video Llamadas: Si (Solo Sim 1).
Pantalla: Capacitiva.
Pulgadas: 4,3″ (Panoramica).
Resolucion: 480×800 (HD).
MoltiTuch: Si (4 Puntos).
Nº De Camaras: 2 (Con 1 Leds Flash en Trasera).
Camara: 8 MP (Trasera) – 0,3 o 1,3 MP (Delantera).
AutoFocus: Si.
Estabilizadoz Imagen: Si.
Sensor Proximidad: Si.
Sensor Luz: Si.
Sensor Magnetico: Si.
Sensor (G): Si.
Funcion Brujula: Si.
Funcion Lupa: Si.
Altavoz Manos Libres: Si.
GPS: Si.
A-GPS: Si (Apoya a GPS en ON y Consume Datos).
A-GPS (EPO): Si (Apoya a GPS en OFF y Consume Datos).
Wifi: Si (b,g,N) (Alta velocidad 150 MB/s).
Bateria: 2 de 1300 Mha (Duracion Media).
Bateria Comatible: ?.
Cargador Supletorio: No.
Entrada Cargador Nokia: No.
Entrada Audio/Manos Libres: 3,5 mm (Standar).
USB Compatible: Nokia (CA 101).
Compatible Flash Player: No.
Compatible Skype: Si.
Video Llamada Skyp: ?.
Radio: Si (FM).
TV: No.

Mini Review

http://www.youtube.com/watch?v=qdpn-vF83js

Review Contenido & Botones

http://www.youtube.com/watch?v=2eIvrwabOBU

Review Juegos 3D

http://www.youtube.com/watch?v=W_4FgSBh2v4

Este Basic Review esta hecho Gracias a la cesion del terminal por parte de MiraLoQueTengo (http://www.miraloquetengo.com)

vivike
25/11/2011, 08:42
Hola
Yo otra vez.... Los de fastcardtech me ofrecen el móvil a US 130 ¿ no sabes si es gente fiable? Es demasiado barato y ya sabes cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía Saludos y muchas gracias

vivike
25/11/2011, 08:45
perdón me olvidé este es el link:

A9100+ Android 2.2 4.3 inch touch Screen,Supports WIFI,G-sensor,Dual sim cards dual standby ,dual cameras with flash_MOBILE PHONE_Wholesale Retail Mobile Tablet PC GPS CAMERA MP4 - Chinese mobile phone - $129.00 (http://www.fastcardtech.com/goods-6624-A9100++Android+22++43+inch++touch++ScreenSupports+WIFIG-sensorDual+sim+cards+dual+standby+dual+cameras+with+flash.html)

Punkored
25/11/2011, 09:24
Hola
Yo otra vez.... Los de fastcardtech me ofrecen el móvil a US 130 ¿ no sabes si es gente fiable? Es demasiado barato y ya sabes cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía Saludos y muchas gracias

El precio parece barato no?, es que no se cuanto son 130 US, son dolares no?.

No te puedo decir si es o no de fiar, yo no hago reviews para esa gente y por lo tanto jamas les compre nada ni tuve trato con ellos.

Lo que si me fijado, es que por lo menos dos cosas que he mirado de las especificaciones estan mal, os aseguro que tiene 512 MB y ahi dice solo 256 MB de ram, la camara tiene 8 MP y ahi dice que tiene 8 MP.

Tambien he mirado otros modelos e idem, y es mentira, en este caso a peor, porque mentir diciendo que un telefono tiene algo que no tiene, no es legal pero es mas logico, pero mentir diciendo que un telefono no tiene algo que si tiene jajaja, ya si que es raro.

vivike
25/11/2011, 09:40
Sí, se me patinó la D, son 130 USD (dólares americanos) que son unos 97 euros. Mitad de precio. Es que esta gente de fastcardtech creo que tenían buena fama. La venta comienza el 28/11, ¿será que ya se ha desactualizado el aparatito? ¿será un timo? La foto que ponen, ¿es de un A9100? Pero por menos de 100 euros me parece demasiado barato...

Punkored
25/11/2011, 11:23
Sí, se me patinó la D, son 130 USD (dólares americanos) que son unos 97 euros. Mitad de precio. Es que esta gente de fastcardtech creo que tenían buena fama. La venta comienza el 28/11, ¿será que ya se ha desactualizado el aparatito? ¿será un timo? La foto que ponen, ¿es de un A9100? Pero por menos de 100 euros me parece demasiado barato...

Si que esta baratito, pero ya te digo que esto de comprar en china es una tombola (con mas casillas buenas que malas, pero una tombola).

El precio en si esta barato, pero ese precio es sin iva y sin tasas (que no tienes porque pagar nada de esto si no te lo paran por aduana).

Pero engordemoslo suponiendo que tu tuvieras una tienda, serian 100 leros mas lo que se lleve el distribuidor, añadamosle tambien el iva y las tasas (al entrar por la aduana) (22%), despues añadele los trasportes desde la aduana al lugar de destino de la tienda (recuerda que una tienda no compra un telefono solamente), si da la casualidad que haces reviews como yo a esta tienda, pues aunque yo no cobro dinero si me quedo con material y eso supone mas gastos, ahora el precio que gana el que lo vende en españa y sobre ese precio la tienda al vender legalmente en españa tiene que meterle el IVA para la venta.

100 precio (si lo pillas a este precio cuando salen por primera vez y al por mayor).
10 distribuidor (no lo se pero por decir algo que ni me pase ni me quede corto, digo 10 euros, que seran mas).
IVA + Tasas (Aduana Entrada) - 134,20
Transportes (como son varias cosas sera menos) - 140
Reviews Exclusivos - 160
Ganancias (esto tampoco lo se pero a ojo) - 185
18% IVA venta - 218,3

No se si sera lo correcto, ya digo que yo solo hago reviews y nunca me interso cuanto vale esto o lo otro o cuando gana este y el otro.

Solo doy una idea dentro de mi ignorancia de ciertas cosas, aunque lo que esa claro es que en aduana se paga 22% del precio (18% iva + 4% tasas) y despues el precio final en tienda se engorda por mas impuestos para el estado con el 18% de venta realizada.

Total que al final lo que fueron 100 leros, se puede convertir en unos 200 euros o mas a la venta, eso siempre y cuando lo pesques a ese precio al por mayor (siempre hablo de tienda).

vivike
25/11/2011, 11:40
Como no soy muy ducha en el tema no estoy muy segura que sea un A9100, este es el link
A9100+ Android 2.2 4.3 inch touch Screen,Supports WIFI,G-sensor,Dual sim cards dual standby ,dual cameras with flash_MOBILE PHONE_Wholesale Retail Mobile Tablet PC GPS CAMERA MP4 - Chinese mobile phone - $129.00 (http://www.fastcardtech.com/goods-6624-A9100++Android+22++43+inch++touch++ScreenSupports+WIFIG-sensorDual+sim+cards+dual+standby+dual+cameras+with+flash.html)

Porfis, podrías echarle un vistazo a la foto?

Me da un poco de desconfianza... Aquí con aduanas no tengo problemas hasta1000 euros, bueno, lo único que podría ser es que me lo roben, en Hungría nunca se sabe... Lo último que traje me lo dejaron 11 días en aduana y la verdad es que me asusté. Ayer mandé un teléfono de vuelta y a la de correos le daba miedo que me lo robaran, le puso "herramienta de comunicación":D espero que dé resultado. Ni ellos confían en ellos mismos...
Te agradezco muchísimo

Punkored
25/11/2011, 14:54
Como no soy muy ducha en el tema no estoy muy segura que sea un A9100, este es el link

Porfis, podrías echarle un vistazo a la foto?Me da un poco de desconfianza... Aquí con aduanas no tengo problemas hasta1000 euros, bueno, lo único que podría ser es que me lo roben, en Hungría nunca se sabe... Lo último que traje me lo dejaron 11 días en aduana y la verdad es que me asusté. Ayer mandé un teléfono de vuelta y a la de correos le daba miedo que me lo robaran, le puso "herramienta de comunicación":D espero que dé resultado. Ni ellos confían en ellos mismos...
Te agradezco muchísimo

Tienes razon, NI SE TE OCURRA COMPRAR ESE TELEFONO.

No es el que enseño en mi review, fijate en el altavoz delantero, es paletado y el mio es gris cromo oscuro, vamos casi no se nota la diferencia entre negro y las rejillas del altavoz, ademas de que las del que yo muestro en el review sobresalen y estas estan internas.

Ademas de eso fijate en que tiene una tira plateada por todo lo ancho del telefono, el de mi review no tiene esa franja o tira o linea plateada.

Y lo que mas llama la atencion, fijate que no es el mismo software jajaja, la barra de estado o notificaciones (la que esta la corbertura de las sim y la hora entre otras cosas) es gris, eso es un 2.2 como una casa de grande y no el 2.3 que dicha barra de estado o notificaciones ES NEGRA.

Am y añado mas, el boton central, esta rebordado por una tira plateada y el de mi reveiw no tiene esta tira tampoco.

Ahora bien, es que si te fijas mas abajo, veras que en las especificaciones pone claramente 2.2, ademas de que en el titulo pone claramente A9100+ y el que yo muestro en mis videos es un A9100.

Que diras tu, y al ser plus no es mejor?, en teroria en esta vida si es asi, pero estos chinos como no pueden yamarlos igual, pues cojen y fabrican otro peor y le añaden el plus... 1 para que nadie les eche los perros y 2 para crear la confusion como a ti te la han creado y si picas has picado.

Hay que fijarse mas perlica.

vivike
25/11/2011, 15:09
Mil gracias!!!, ya me parecía.... Lo que me estoy pensando es comprar un tablet para el viaje y luego prenderme en la compra colectiva del XiaomiMiui ahora me tendré que fijar una tablet que no sea muy cara y que sirva... Si sabes de alguna que cumpla esas condiciones...

Zorrupio
10/12/2011, 09:58
Hola a todos, he visto este movil HDC A9100 S2 a 204 $ USD con free shipping en la página de Alibaba.com, veo que es un precio razonable y que te ahorras en comparación con otros de 20 a 30 €. ¿Alguien ha comprado desde esa página? ¿Alguien ya tiene el HDC A9100 S2 y me puede contar qué tal le va? ¿Es necesario comprar otros accesorios (por ejemplo adaptador de enchufe)? ¿Qué problema s puedo tener con la aduana? Gracias!