Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Superpad VI

Poder de reputación
    0

Angry Superpad VI

Primeramente presentarme y enviar un afectuoso saludo a todos los usuarios, Mod y Admin del foro .

Teniendome que tragar esta tablet, pedí la Flytouch 4 a nuestros conocidos de Myefox, ya he leido a posteriori el hilo de "Tiendas" las opiniones y frustraciones de esta Web , me encuentro con algunas dudas.

¿ Se puede actualizar/instalar otras Rom?, he visto que se comercializa como "GPS with VC882 Embedded ARM Cortex A8 Wopad V10", pero en la caja no hay ningun logo que lo certifique como veo se comercializa en la red.
    ¿ Sabe algun usuario porqué no trae ninguna configuración APN ?. En ajustes_Redes no hay ninguna forma de configurar la conexión de datos. El brillo de la pantalla, ciertamente deja mucho que desear.

No sé si será un modelo superior por el que había pagado, pero por lo menos el Flytouch 4 segun caracteristicas incorpora el conector para tarjetas sim.

Espero que me puedan ayudar.

Cordiales Saludos

Me edito, localizada actualización de firmware y solucionado el temario de las "Redes móviles".

Actualización

Firmware: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

-Nos descargamos el zip y sin descomprimir lo introducimos en una micro sd, conectamos esta a la tablet y APAGAMOS.

Iniciamos la tablet con la secuencia de tres botones como ves en la imagen.

-Una vez inciada en modo "Recovery", nos desplazamos con el boton de "Home" hasta la línea de apply sdcard: update.zip y confirmamos con el boton de "Menú"

Finalizada la actualización nos desplazamos hasta "reboot system now" y confirmamos.

Finalizado el reinicio, ya tendremos en "Ajustes_Redes" una nueva línea de "Redes Móviles"

Cordiales Saludos
    Última edición por 4all; 08/01/2012 a las 19:30 Razón: Actualización Firmware

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Para ayuda de otros usuarios

Solucionada la parte de "redes móviles" actualizando al último Firmware que pulula por la red

Siguiendo estos tutos:

-Última actualización: FIRMWARE FLYTOUCH SUPERPAD 6 (VI) V10 CORTEX A8 VIMICRO - SlateDroid.com

-Métodos:

Nos descargamos el zip...lo introducimos SIN DESCOMPRIMIR en una micro sd formateada a fat 32, conectamos la micro sd en la tablet y Apagamos la apagamost

Apretas esos 3 botones a la vez como se ve en la foto.

Accederemos al "Recovery" de la tablet y moviendonos con el boton de Home escogemos "apply sdcard update.zip" . Confirmamos con el boton de de menú.

Finalizada la carga..Reboot system now

Cordiales Saludos.
    Última edición por 4all; 08/01/2012 a las 19:09

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sinceramente, al final como algo te pase con myefox date por perdido, no se responsabilizan de nada...

yo después de la mala experiencia, tras buscar bastante he encontrado una similar, en España y que por poco más te da el respaldo ante los problemas. megasuper

Megasuper - Tablets Android y Windows, iPads2, Moviles, Camaras, Proyectores HDMI y accesorios.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias por tus comentarios e indicaciones.

Comentarte que en España es PEOR !!!!! la falta de seriedad e incumplimiento de los plazos de entrega. Estas Web tienen que importar los productos de Exportadores
    de Hong Kong, Beijing, etc....como Myefox, Aliexpress....

Es decir...tu ves en una Web Española un producto...plazo de entrega y condiciones...MIENTEN, ellos NO TIENEN en Stock estos productos, los solicitan como si los solicitases tú
    directamente a estas web chinas y cuando ellos lo reciban con suerte en 2 semanas te lo remiten a las tres semanas aún habiendo pagado portes de Mensajería a 2-4 días.

Yo estoy esperando de una Web Española un Flytouch III pedido desde el 15/12/2011 y hasta la fecha, menos mal que a última hora del día 30 de Diciembre les llegó desde China
    y me remitieron el número de seguimiento de correos, eso sí me lo mandaron lo mas barato PAQUETE AZUL, 8 días hábiles, es decir que para el día 10/11 del corriente estará por el
    domicilio.

No nos engañemos, estos móbiles-tablet Chinos, sí estan muy bien de precios y te dan bastantes prestaciones acorde a su económico coste, pero es MUY COMPLICADO localizar
    quien los comercialice con seriedad y cumplimiento en España ya que las web,s existentes tienen que lidiar con los exportadores Chinos con los mismos problemas que tendriamos al solicitarselo
    directamente nosotros a ellos.

Plazos de entrega....ME RIO DE SUS PLAZOS DE ENTREGA.....MIENTEN DESCARADAMENTE. Si "picas" a esperar y aguantarte.

Cordiales Saludos

Poder de reputación
    0

Predeterminado

comparto lo que dices y me parece coherente, ahora, por mi experiencia con megasuper, te puedo decir que por ejemplo en una tablet superpad VI que he comprado han demorado solo 4 días y con un móvil W801 han demorado 8 días....posiblemente la tablet la tenían en stock y el móvil lo importaron de China, en cualquiera de los 2 modos, debo defender que el plazo fue razonable.
    saludos.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

A ver, si tardan mas de lo debido puedes poner una reclamacion en PayPal y ademas pedir que te devuelvan tu dinero ya que sus politicas son claras:
    En 10-12 dias laborables recibimos el paquete, comprobamos los articulos y los enviamos de inmediato por Postal Express Nacional asegurando que el cliente lo recibe en solo 24 horas mas.
    Le garantizamos su envío en un plazo máximo de 15 días laborables o le devolvemos la totalidad de su dinero sin discusiones ni esperas, incluso los gastos de envío.
    A mi si una tienda Española me asegura asi las cosas pues seguramente compraria ahi.
    Condiciones generales -
    Salu2.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Justamente son las condiciones de megasuper, que creo por mi experiencia que lo cumplen...igualmente yo no me quedo solo con eso, ponle que se retrase, como mucho esperas lo mismo que con el chino, pero en vez de dejarte colgado después, sabes que la atención es en español y que legalmente en España disponemos de 2 años de garantía ante un articulo nuevo...yo al menos guardo bien mis facturas de las compras en megasuper...

Poder de reputación
    0

Predeterminado

NECESITO AYUDA URGENTE! Mi flytouch 6 no enciende y no entiendo por que. Teniendo la batería llena, lo apagué, y al volver a intentar encenderlo no enciende. ¿Que hago? Ayuda por favorrrrr

Poder de reputación
    0

Predeterminado

A mi tb me pasa, no se me enciende la tablet, tiene 15 días y solo me da problemas un usb no funciona, por dentro suena como si algo estuviera suelto y lo peor que se me apago y ya no enciende y la lucecita verde si que se enciende cuando lo pongo a cargar.
    me lo han regalado para reyes y pufff no sé si se han gastado el dinero para nada.

Alquien me ayuda por favor.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola..

Ciertamente esta mierd... de tablet se las trae, si se te cuelga al encenderlo intenta un reset.
    En la parte inferior tienes el boton para tal efecto, con algo fino pulsalo, a mí ya me ha pasado
    varias veces, no responde al encendido, eso sí hay que mantenerlo varios segundos pulsado, si aun así no tira,
    lo dicho intentalo reseteando.

Actualiza el firmware segun he posteado, no te solucionará los problemas que trae esta porquería pero algo soluciona, entre ello
    de momento aparece el APN de móviles, pero poco mas.

Me he puesto en contacto con mefox para solicitarles soporte, pero olvidemosnos, ni puto caso, es como si se lo hubieses solicitado
    a una ferreteria de Uganda.

Les he pedido soporte para un firmware que corrija la poca iluminación de la pantalla, los problemas con el wifi, el temario completo de la
    configuración móvil, la actual actualización que pulula por la red solo añade el APN nada mas, y los cuelgues del arranque pero deben de estar de
    resaca por el año nuevo chino.

En fín no queda otra que tragarnos esta basura y esperar que algun usuario experto postee nueva Rom y Firmware, cosa dificil.

Alerta para los caminantes, si compras estas chatarras debes de atenerte a las consecuencias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)