Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar Tablet PC Por Internet+aduana

Question Comprar Tablet PC Por Internet+aduana

[FONT="Comic Sans MS"]ola!... queria hacer una pregunta..
    yo me quiero comprar un Tablet PC por internet por medio de paypal, he comprado otros productos en [/FONT]Tinydeal, [FONT="Comic Sans MS"]todo perfecto, PERO he visto este escrito por otra persona[/FONT]:

[FONT="Comic Sans MS"]En principio, no te recomendaba comprar una tablet en ninguna web china..
    Y no lo digo por la falta de confianza, sino por las trabas que puedes encontrarte:
    1) Riesgo de aduanas. Este riesgo es muy real, y pueden hacerte paga hasta un 40% del valor del producto, en concepto de impuestos y aranceles, para poder retirarlo. Con lo que ya no saldría tan barato.
    2) Gestión de Garantía. En el extranjero te darán un año de garantía solo, y además su gestión llevará siempre aparejada el envío a China, cosa que no es ni barata ni segura, por lo que en la mayoría de los casos no te compensará.
    Por esto, a menos que seas consciente del riesgo real, yo no compraría un tablet en china.
    ¿Por qué un tablet no y otras cosas si?
    Pues porque no es lo mismo, los listos de Aduanas (Hacienda somos todos) suelen parar en función del precio de la factura expuesta (cosa obligatoria) o en función del volumen. Ya que su afán es totalmente recaudatorio, por ello aunque muchos vendedores maquillan los precios de las facturas expuestas para que la mercancía no sea parada, el volumen de los tablets les delata y suelen ser presa fácil, mientras que otras cosas (fundas, cargadores, cables y demás) suelen pasar desapercibidos[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Mi pregunta es: ¿Está de acuerdo con lo expuesto, ha comprado una Tablet PC en los sitios chinos? Pasa por la Aduana? Lo tengo que ir a buscar yo? Hay que pagar la Aduana?
    En fin... como ven, no tengo idea como funciona y me gustaría saberlo bien para ponerme en campaña de empezar a comprar allá. Cuenteme por favor lo que saben del tema, o si tienen experiencias propias, o lo que sea para ayudarme.[/FONT]

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola.
    Se puede decir que yo en China lo compro todo.
    Ya he comprado alli 3 tablets, 2 de 10" y 1 de 8". Ningun problema en Aduanas al igual que los 3 GPS, los 2 helicopteros, el teclado de una de las tablet, el coche radiocontrol escala 1:14, etc...
    Te hablo de cosas con volumen y normalmente si el envio NO es por agencia sino por correo normal NO lo suelen parar. Cosa distinta es comprar en EEUU, ahi casi siempre pagas Aduana.
    Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por TabletPC Ver mensaje
    Hola.
    Se puede decir que yo en China lo compro todo.
    Ya he comprado alli 3 tablets, 2 de 10" y 1 de 8". Ningun problema en Aduanas al igual que los 3 GPS, los 2 helicopteros, el teclado de una de las tablet, el coche radiocontrol escala 1:14, etc...
    Te hablo de cosas con volumen y normalmente si el envio NO es por agencia sino por correo normal NO lo suelen parar. Cosa distinta es comprar en EEUU, ahi casi siempre pagas Aduana.
    Salu2.
    Muchas gracias por su respuesta, me voy a arriesgar a comprar un tablet en tinydeal, espero que todo esté bien.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

en internet dicen que si el paquete no pasa de 1 kg no hay problema con las aduanas, a partir de ese peso ya miran lo que hay dentro del paquete por correos, otra cosa es con mensageria urgente(dhl, ups, etc ....) ahí pasan el 99% de las cosas por aduanas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)