Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone Chino f8 cuatribanda -Argentina

Poder de reputación
    0

Cool Iphone Chino f8 cuatribanda -Argentina

Hola me presento,

Soy de argentina y recientemente me llego mi iphone chino comprado en dhgate.com
    El mismo es cuatribanda del modelo f8. No logra ingresar en la red de las compañias de telefonos (movista, claro, personal) figura todo el tiempo "no hay servicio" en algun lugar marca "solo emergencia". Dejo unas fotos para que lo conozcan. Me salio 19.78 dolares pero aún no logro que tenga señal. No me funcionan los codigos de ingeniero más conocidos y publicados por aqui. Si me funciona el de imei y el de idioma.

Wholesale Cheap Quad Band F8 cell phone with 3.2inch touch screen dual sim cards standby FM MP3/4 WEIL, Free shipping, $27.67-28.7/Piece | DHgate

Gracias por su ayuda

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Un saludo, yo tenia el problema, el mismo movil, de ke no podia llamar por culpa de los imei pero se los cambie ( lo hice con este programa china imei ) y ahora funciona correctamente.
    busca el programa china imei, le instalas el controlador para k lo reconozca y luego le cambias los imei asegurate k pones alguno bueno k funciona. Suerte.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Estimado rojo17 , recuerde siempre el dicho , lo barato sale caro. saludos

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
    En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
    En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
    Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
    Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi amigo compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: 4.7 pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS WiFi (blanco)--Tony's Space-TiendaPerfecta online Mall - Tablet PC al por mayor - venta al por mayor de teléfonos celulares

Poder de reputación
    0

Predeterminado respuesta china imei

a alguien le funciono, o sabe bien los pasos?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)