Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una ayudita con tablet puñetera

Poder de reputación
    0

Predeterminado Una ayudita con tablet puñetera

Hola.
    Me han pasado una tablet a ver si la puedo recuperar sin boton Home, sin agujerito para reset, con sd interna, solo lleva fisicamente el boton de encendido (power) y los botones de subir/bajar volumen.
    La tablet se supone que es de 1Ghz y viene con Android 4.
    No puedo ver nada porque lo unico que hace es al encenderla aparece un muñeco android, luego una pantalla verde con otro muñeco y finalmente una pantalla negra donde se ve un logo de android y de ahi no pasa. Ese es todo el arranque que hace.

Mirando por ahi como entrar en el menu recovery he conseguido que aparezca el dibujo de un android con la panza abierta y un triangulo rojo arriba pero de ahi no paso, me falta la combinacion de teclas siguiente para acceder al menu recovery. Y mira que lo he intentado todo...pero na.
    Para llegar a este menu hay que apretar el boton power con la tablet apagada y a los 2 segundos exactos apretar a la vez y sin soltar el power los 2 botones de subir/bajar volumen. Con esto se llega al android con la panza abierta y el triangulo rojo pero a continuacion haga lo que haga no soy capaz de seguir asi que a ver si alguno de vosotros a conseguido llegar mas alla.
    Si apreto power de nuevo por mas de 5 segundos se apaga con cualquier combinacion de las teclas de volumen.
    Una ayudita please.
    Gracias.
    Salu2.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

lo primero mira modelo y marca de la tablet, así podras buscar más información en internet, normalmente entran en modo recovery o fastboot pulsando el boton de volumen + más el boton de encendido con la tablet apagada.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola.
    Gracias por contestar.
    Como he dicho me la han pasado a ver si la podia recuperar. Tablet y cargador, sin caja ni na de na. Exteriormente no hay logos ni marcas y lo que me han dicho es que venia con Android 4 y que era de 1Ghz.
    Casi al modo recovery llego como he descrito anteriormente. Solo falta la combinacion final para entrar en el menu ya que hasta el android con la panza abierta y el triangulo rojo si que llego. El boton de encendido una vez estoy ahi no puedo pulsarlo mas de 5 segundos porque sino la tablet se apaga (aun combinando con vol +, vol - o ambos a la vez (no hay mas botones)).
    A ver si alguien sabe mas al respecto.
    Salu2.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

te hara falta saber el modelo, sin saber el modelo va a ser muy dificil ya que necesitas saber que firmware ponerle, lo primero buscar por internet la foto del modelo.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bueno, ya se algo mas de ella:
    CPU: Boxchip A13 Cortex A8 1.0GHz

GPU: Mali 400

RAM: 512MB DDR3

Internal storage capacity: 4GB

External storage: Micro SD card (up to 32GB) - not included

Screen: 7 inch 16:9 TFT LCD capacitive multi-touch panel 800 x 480(WVGA)

Front camera: 0.3 Megapixel

Flash: Flash 10.3

Support Video Calls Online
    ------------------------
    ¿Alguien posee este engendro?
    Salu2.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)