te hacen pagar antes de recibir el producto y el primer pedido tardo 24 días y en este nuevo pedido todavía no he recibido contestación,en ningún teléfono de los que te ponen,te contesta,y si lo hacen cosa que dudo es para quedar bien.estoy en contacto con varios clientes de MOBILE SHOP)y están igual que yo o peor.este DANIEL PAUL PONZANI, a parte de hostelería y varios negocios mas que tiene se va a tener que dedicar a otra cosa,ya me encargare yo personalmente.voy a hacer la vida imposible a este señor y a sus chanchullos de negocios,la justicia ara mella en sus negocios.numeros de teléfonos de Madrid,telefonos mobiles de Vodafone,y residencia fiscal física de Barcelona.
cuisaado con comprar en MOBILE SHOP.es una (ESTAFA)SACADERO DE DINERO,y asin mantenemos a estos sinvergüenzas............gracias por leer esto y difundirlo..............
si alguien ha sido manipulado por esta gente de MOBILE SHOP.PONERSE EN CONTACTO CONMIGO AL TELEFONO.608065906. y asin poder mas fuerte y no salirse con la suya.que pague el ingles el vino que se bebio. un cordial saludo y no comprar en MOBILE SHOP, ES UNA :::::::ESTAFAAAAAAAA::::::::::