Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Apple lanzaría un iPhone Mini de 4″ el próximo año

Predeterminado Apple lanzaría un iPhone Mini de 4″ el próximo año

Nuevos rumores apuntan a que Apple prepara el lanzamiento de un “iPhone Mini“, dispositivo que ya estaría esperando la confirmación de su producción en masa en Taiwán para llegar el próximo año luciendo una comedida pantalla de 4 pulgadas. El nuevo modelo de 4 pulgadas tiene como objetivo acercar al iPhone de vuelta a sus raíces de uso con una sola mano y se sugiere que ganará más popularidad entre las mujeres en comparación con los modelos más grandes. Otros rumores ya anunciaban que Apple dejaría de fabricar el iPhone 5c el próximo año, mientras que el iPhone 5s bajaría de precio (gratis en EEUU con contrato). Ahora tocará esperar para conocer si este iPhone Mini llegará para posicionarse por encima del iPhone 5s o para sustituir al iPhone 5c.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iPhone-5C.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 169.5 KB 
ID: 2022

Mas detalle Apple lanzaría un iPhone Mini de 4" el próximo año | El Chapuzas Informático

Aunque el es mini, creo que el precio mas caro que el modelos de Xiaomi, Meizu y Oneplus One etc.
    Última edición por Cielo_Jin; 05/12/2014 a las 10:09

Predeterminado

Que os parece iPhone Mini.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Mientras solo sea un modelo y sigan con la nueva gama de +5" me parece bien, un smartphone no es un móvil, de igual forma que una maquina de escribir no es un ordenador, aun que si podamos escribir también. hay que tener claro que un smartphone debe ir mejorando progresivamente y la pantalla es uno de los puntos a tener en cuenta en un smartphone, ya que es donde escribirás, leerás y veras tus webs etc..

" En ocasiones, toda una vida se reduce a una decisión descabellada "

Predeterminado

La pantalla tan pequena, no es mi favorito estilo~

Poder de reputación
    10

Predeterminado

apple anuncio la reterida del modelo 5c del mercado asi que parece que va a ser un sustituto al modelo 5c, en cuento al precio apple nunca ha sido barato y no creo que se bajen del carro, mientras el negocio les valla bien.

" En ocasiones, toda una vida se reduce a una decisión descabellada "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)