Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Analisis de Meizu MX3 y Xiaomi Mi3, una opcion dificil.

Predeterminado Analisis de Meizu MX3 y Xiaomi Mi3, una opcion dificil.

Hoy en dia, el XiaomiMi3 y el Meizu MX3 los dos precio son muy similares, por eso, como esta el Movil Xiaomi Mi3 y Meizu MX3, cual es el mejor?

Ahora vamos a compararlos dos, para ofrecerles una referencia.

Procesador
    Nombre:  Exynos 5410.jpg
Visitas: 300
Tamaño: 27.4 KB

En primero, la diferencia de CPU, Meizu MX3 cuenta con el procesador de Exynos 5410, este procesador de Samsung, es el mismo procesador de Samsung S4, desde el rendimiento de S4 en movil grobal se puede saber, este procesador es un superior procesador movil.

Nombre:  Qualcomm Snapdragon 800.jpg
Visitas: 250
Tamaño: 31.1 KBNombre:  Exynos 5410.jpg
Visitas: 300
Tamaño: 27.4 KB

Al Xiaomi Mi3, tiene 2 version, se utilizaron: Qualcomm Snapdragon 800 y Nvidia Tegra 4, támbien es súper procesador.

Apariencia

Xiaomi MI3 es un móvil más sentido de diseño, disponible en varios colores, espesor es bastante bueno, la cubierta trasera muy suave, se siente súper bien. La proporción de pantalla es demasiada baja, frontera demasiado amplia.

Meizu MX3 a siguiendo diseño de Meizu MX2, hecho a mano, gama muy literaria, mientras que el control de ancho de sección era bueno, pantalla de 5,1 pulgadas puede también ser una sola mano.

Cámara

​Meizu con la superior SONY 800W cámara, apertura F2.0, 200W frente. Xiaomi utiliza 13 millones píxeles de la cámara, frontal de 2.0 MP. Sin embargo la píxele de cámara no representa la calidad de imagen(como iPhone Móvil), incluso fueron a relevantes de la optimización en general de fabricantes de móviles, En general, la calidad de imagen casi sin diferencia, tamaño de la foto de Xiaomi más grande.

Sistema

Xiaomi Mi3 utilizando v5 MIUI, basado en Android 4.2.2, MIUI es el mejor entre rom personalizada, de acuerdo con los hábitos de los usuarios, función completa, básicamente las app popular ha incluido. MIUI casi tiene actualización una vez por semana, en presente cuenta con 30 millones usuarios, se puede decir, el éxito de Xiaomi es inseparable del sistema de MIUI.

Meizu MX3 utilizado sistema Flyme3.0 basado en Android. Flyme anda la manera diferente totalmente con MIUI, pero el temperamento literario, simple y refrescante, es muy buena ROM támbien.

Flyme 3.0 es el buque insignia de la operación con una sola mano, para MX3 pantalla de 5,1 pulgadas está optimizado, muy fácil de usar.

Precio:
    Actualmente los dos precio muy acercado plana, Xiaomi mi3 € 212,52 y Meizu MX3 € 202,37, los ambos son tenido rentables.

Resumen
    Xiaomi Mi3 y Meizu MX3 tienen las ventajas támbien incluido las desventajas diferentes, como para comprar que los teléfonos móviles, puedes ver cuál estilo te gusta, dentro de 220 euros, estos dos teléfonos son los más rentables.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)