Huawei actualmente modelos populares incluyen series Huawei Mate7, por supuesto, incluyendo honor de su funcionamiento independiente de honor 6 Plus, en términos relativos, la actual serie “P” de calor se calmó un poco. Y recientemente comenzó la noticia de modelo de Huawei Ascend P8 exposición.



Huawei actualmente modelos populares incluyen series Mate 7, por supuesto, incluyendo honor de su funcionamiento independiente de honor 6 Plus, en términos relativos, la actual serie “P” de calor se calmó un poco. Y recientemente comenzó la noticia de modelo de Huawei Ascend P8 exposición.




Se ha informado de que Huawei P8 tendrá 5,2 pulgadas pantalla 1080p, el diseño general de vidrio de doble cara, cuerpo de metal, con una curvatura 2.5D del borde de la pantalla. Además, también se puede añadir al sensor de escaneo de huellas digitales en la espalda.
Configuración, el rumor será impulsado por el procesador Huawei Kirin 930 nueva en Huawei ascend P8 , 3 GB de memoria del sistema y 32 GB de una función de almacenamiento de móvil.

Huawei P8 supuestamente lanzará en marzo del próximo año, el precio llegó a 2.999 yuanes. Punto de vista cronológico, puede ser durante la feria MWC que se reunirá con usted.

Huawei Asccend P8 (Version China Mobile 4G)
Dato basico Exposición Fecha: 2014
Estilo de Móvil 4G Móvil, Móvil Inteligente,Móvil de negocio
Pantalla Pantalla Capacitiva, Pantalla multi-táctil
Resolución Principal 1920×1080 píxeles
Densidad de Píxeles 424ppi
Red WLAN WIFI, IEEE 802.11 a/b/g/nsolución Principal
Densidad de Píxeles 1920×1080 píxeles
Navegación GPS, A-GPS, GLONASS, Brújula
Conexión y Compartición OTG, WLAN hotspot, Bluetooth 4.0
Software Tipo de CPU: HiSilicon Kirin 930
RAM 3GB
ROM 32GB
Cámara Cámara Incorporada
Tipo de Cámara Doble Cámara (Frontal y Trasera)
Sensor de Luz CMOS
Luz de Flash LED
Video de Grabación
Apariencía Diseño de Muestra: Barra de teléfono
Tipo de operación Botón Virtual
Tipo de Sensor Sensor de Grave,
Sensor de Luz,
Sensor de distancia,
Giroscopio,
Reconocimiento de huellas dactilares

El precio de Ascend P8 támbien como el Huawei P7, 2999 yuanes, los amigos interesados pueden considerarlo, será lanzado el mercado en Abril o Mayo en 2015.