Resultados 1 al 9 de 9

Tema: lenovo a916 opinion!!

Poder de reputación
    0

Predeterminado lenovo a916 opinion!!

Que tal, pués tengo pensado pillarme este modelo y me gustaría saber que tal se comporta he leido en algún foro que con las ROM de Lenovo y el gb de ram que lleva se podría quedar corto.Yo no soy de juegos na más para redes sociales el whatsapp y leer y bichear por internet, si hay alguien que me aclare se lo agradeceré mucho, un saludo!!

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Si lo que mas buscas es un teléfono para el uso ocasional , te podría ir bien , aun que ten en cuenta que 1GB de RAM es poco, ya que muchas aplicaciones quedan residentes en memoria y es un poco fastidio tener que andar liberando memoria o reiniciando el móvil para que valla 100%, yo optaría por un móvil algo mejor y que ademas pueda aguantar mas el tiempo como el elephone p3000s que es similar al leonovo pero con 2GB de RAM , bateria de 3150 mAh y si no me equivoco tiene Android 5 que es mucho mas fluido que la versión anterior, el coste son 20€ mas muy asumibles dado las mejoras frente al lenovo.

" En ocasiones, toda una vida se reduce a una decisión descabellada "

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por DarKZeroS Ver mensaje
    Si lo que mas buscas es un teléfono para el uso ocasional , te podría ir bien , aun que ten en cuenta que 1GB de RAM es poco, ya que muchas aplicaciones quedan residentes en memoria y es un poco fastidio tener que andar liberando memoria o reiniciando el móvil para que valla 100%, yo optaría por un móvil algo mejor y que ademas pueda aguantar mas el tiempo como el elephone p3000s que es similar al leonovo pero con 2GB de RAM , bateria de 3150 mAh y si no me equivoco tiene Android 5 que es mucho mas fluido que la versión anterior, el coste son 20€ mas muy asumibles dado las mejoras frente al lenovo.
    Gracias por contestar DarKZeroS!! a ver el uso sí va a ser para eso, redes sociales, el whatsapp leer el marca y algun periódico y bichear por internet.Lo de las aplicaciones en segundo, plano te refieres a las aplicaciones chinas??, es que la página donde me lo quiero pillar que me informao y la gente habla bastante bien de ella el chico me comentó, que toda la basura de aplicaciones chinas que trae ellos se las quitan, que yo sepa para hacer eso se tiene que hacer el root no? no sé como lo haran porque me dijo que me lo enviarían con la basura quitada pero si el root ni idea tio.Tengo entendido que Lenovo mete muchas aplicaciones basura y que podría influir en el rendimiento del telefono, pero vamos si dice que se las quitan creo yo que ira bastante bien, no sé como lo ves tú que entenderás más que yo, yo no soy de rootear ni nada siempre para el uso básico que los utilizo, he dejao los móbiles tal como me han venido, un saludo y gracias por contestar!!!!

p.d gracias por la sugerencia!!!!
    Última edición por canruliano; 07/04/2015 a las 14:39

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cuando digo aplicaciones en segundo plano seria cualquier aplicación de sistema o externa como por ejemplo, el menú de llamadas, Ajustes, Contactos, Gmail, Facebook, Whatsapp, camara, Galeria de fotos, video etc etc etc... aun que no le des uso vas a tener muchas sin saberlo y a poco que le des un poco de uso pues te vas a dar cuenta que el movil laguea.

Desinstalar las apps es sencillo basta con hacer root http://movileschinos.com/mundo-andro...-mediatek.html

e instalar una app como https://play.google.com/store/apps/d...ler.free&hl=es

de todas formas has lo que mejor creas yo personalmente nunca me compraría un móvil con 1GB ya que si la idea es que dure 2 años iría muy justo y cuando he tenido un amigo que le he tenido que recomendar un movil lowcost con 1GB siempre se ha quejado de la poca RAM y por eso no se lo recomiendo ya a nadie aun que sea para un uso básico ya que a la larga el movil va a lagear.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por DarKZeroS Ver mensaje
    Cuando digo aplicaciones en segundo plano seria cualquier aplicación de sistema o externa como por ejemplo, el menú de llamadas, Ajustes, Contactos, Gmail, Facebook, Whatsapp, camara, Galeria de fotos, video etc etc etc... aun que no le des uso vas a tener muchas sin saberlo y a poco que le des un poco de uso pues te vas a dar cuenta que el movil laguea.

Desinstalar las apps es sencillo basta con hacer root http://movileschinos.com/mundo-andro...-mediatek.html

e instalar una app como https://play.google.com/store/apps/d...ler.free&hl=es

de todas formas has lo que mejor creas yo personalmente nunca me compraría un móvil con 1GB ya que si la idea es que dure 2 años iría muy justo y cuando he tenido un amigo que le he tenido que recomendar un movil lowcost con 1GB siempre se ha quejado de la poca RAM y por eso no se lo recomiendo ya a nadie aun que sea para un uso básico ya que a la larga el movil va a lagear.
    ,

Pués no sé que hace vamos, actualmente tengo el samsung SII lleva el doble núcleo y 1gb de ram y si la verdad que le noto un poquitiiiino de lagueo pero muy muy poca cosa y para el uso que le doy aún lo aguantaría más tiempo. no sé que hacer DarKZeros si pillar el a916 o qué hehehehe de todos modos muchas gracias por los consejos!!!!

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Que precio tiene ese lenovo?

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Que precio tiene ese lenovo?
    Que tal npir, pués esta en 170€

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Como te comentaba el compañero yo miraría otros productos, se me ocurren el elephone p3000 o el p7000 y el kingzone z1.

Son algo más caros pero son mejores móviles.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por canruliano Ver mensaje
    ,

Pués no sé que hace vamos, actualmente tengo el samsung SII lleva el doble núcleo y 1gb de ram y si la verdad que le noto un poquitiiiino de lagueo pero muy muy poca cosa y para el uso que le doy aún lo aguantaría más tiempo. no sé que hacer DarKZeros si pillar el a916 o qué hehehehe de todos modos muchas gracias por los consejos!!!!

El lenovo no es mala opción cuidao teniendo en cuenta tus requisitos, lo que pasa que por 10eu mas tendrias un terminal inmensamente mejor

Mira este es el Elephone P3000s por € 181,85 envió incluido

• MTK6572 Octa Core
    • 5 pulgadas FHD OGS pantalla 1920*1080
    • Cámara delantera: 5.0MP , Cámara trasera: 13.0MP
    • RAM 3 GB ROM 16 GB
    • Gsm: 850/900/1800/1900
    • Wcdma: 850/900/1900/2100 (hsdpa)
    • Fdd-lte: 800/1800/2100/2600
    • Soporte lector de huellas dactilares , OTG NFC
    • Android 4.4 OS

Tambien tienes la version de 1Gb por 135€ que tiene menos resolución de pantalla

Te dejo link Aliexpress.com: Comprar Presell Elephone P3000S 3 G RAM 16 G ROM MTK6752 Octa Core 4 G LTE teléfono celular 5.0 " 1920 * 1080 Android4.4 huella digital 13.0MP cámara de Teléfonos Móviles fiable proveedores en Shenzhen Sichuang Technology Co., Ltd.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)