Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas galaxy note 5 chino sm-n920c

Poder de reputación
    0

Predeterminado Problemas galaxy note 5 chino sm-n920c

Saludos

Tengo un celular Galaxy Note5 la tapa dice SM-N920C, al parecer chino, ya que el problema radico que tenia exceso de virus y se le empezaron a borrar archivos del sistema android, lo cual ha hecho que el celular no encienda, es decir se queda en el logo de android. Primero intente restaura con Kies, pero no lo detecta al parecer por lo mismo que no es original de Samsumg, posterior a ello, intente con Odin y un Rom Stock, pero no lo detecta tampoco Odin en ninguna de sus versiones. Instale los drivers, incluso con KIES y nada, pienso que es por lo mismo por el hecho de ser telefono chino, Solo lo detecta Kingo para rooter y desrootear, al entrar en modo recovery, aparece "sin comandos", logro entrar al meno donde da la opcion de "hard reset" "wipe"... y eso y ya lo he reseteado y nada que funciona... inluso al resetearlo no me borraba los virus. Entro al otro menu donde aparecen letras en chino y tambien se le efectua el reseteo de "fabrica" y nada. Ahora lo unico que me queda es restaurar el telefono con flashtools, pero segun requiero una ROM que sea compatible con este programa, pero las que encuentro son para instalarse via ODIN, es decir al extraer el .tar.md5, sale el archivo .img, saben de alguna pagina que pueda encontrar esta ROM para flastools, se supone debe salir un archivo "droid scatter" o algo asi pero nada de nada. ya busque en la web needrom.com y no lo encuentro saben que puede estar saliendo mal. Tambien ya he intentado con varias pc´s y cables usb diferentes y nada. He trabajado en windows 10 y windows 8.1
    El telefono solo indica nivel de carga, entrar al modo recovery y no enciende.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Las copias 1:1 chinas son móviles que duran 6 meses, 12 a la máximo, te recomiendo te olvides de el y aproveches la experiencia para no volver a comprar una copia 1:1 nunca mas.

con copias me refiero a que aparezca la marca y hasta el modelo en el terminal sea igual al original incluso la caja también es similar al original.

Existen modelos muy parecidos al original que tienen marca china de prestigio y funcionan perfectamente, pero el móvil que tu compraste son de la peor calidad que puedas encontrar en terminales chinos, ademas no existen ROM ni soporte alguno.

" En ocasiones, toda una vida se reduce a una decisión descabellada "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)