Esta pagina es gratis ayudanos
a llegar a mas personas |
|
|
Hola a todos,
escribo en este foro para dar mi opinión de una web donde compre un teléfono replica (www.replicandroid). MI experiencia ha sido la siguiente: compre y pague un terminal S7note. Me llegó un terminal distinto al que había pedido. Por no quejarme, me lo quedé. Para mi sorpresa en 4 días dejó de funcionar. Cuando llamé para ver la garantía que ofrecían en su web me dijeron que les enviara el terminal y que me mandarían otro nuevo. Así lo hice, gasto de mensajero, molestias y sin móvil. A los días me llaman diciendo que como esta usado (4 días) no me lo cambian, que lo mandan al servicio técnico. Un mes después no se nada de ellos, los teléfonos no responden (supuestamente tienen atención 24h). Mi experiencia a fecha de hoy ha sido lamentable, y desconozco si es una estafa en toda regla o simplemente una calidad ínfima y un servicio postventa nulo. Si no recibo noticias suyas en breves iniciaré las acciones legales que me amparen. No hay derecho a esta tomadura de pelo. Saludos
Hola buenas tardes lo primero pedirle disculpas si en algún momento la atención por la web de replicandroid no a sido la correcta y por otra parte queremos solucionarle el problema ocurrido si no a sido solucionado, si usted sigue teniendo el terminal nosotros le podemos dar un numero de cliente de nacex, la cual empresa trabajamos para que nos envié su terminal a coste 0 y nosotros poder darle un nuevo terminal de superior características en compensación de su tiempo de espera. Por otra parte estamos intentando mejorar nuestra atención al cliente 24h ya que es bastante complicada al tener tanta afluencia de clientes y darle a todos la respuesta en el menor tiempo posible, a si que no se preocupe que estamos trabajando con ese tema para que sea lo mejor posible y mas eficiente para los clientes.
Para cualquier duda o consulta de su problema ponga se en contacto con nosotros.
Comercial 672760533 horario 09:00h a 21:00h
Atención al cliente 673374756 horario de 15:00h a 19:00h
Servicio Garantía 960653072 horario de 10:00h a 14:00h
Un cordial saludo
Replicandroid.com
Buenas tardes! Yo siempre he comprado mis moviles online y nunca he tenido ningun problema hasta hoy, maldita la hora que me encontre con esta pagina Replicandroid.com. Llevo 1 semana, dia tras dia, intentando solucionar el problema que tenia el movil. En primer lugar, el movil ya te llega a casa defectuoso, con huellas, el film protectora de la pantalla mal pegada, la caja no viene precintada y aun encima, cuando lo enciendo, va lentisimo, y hace cosas raras cuando quieres entrar en el internet. Me puse tan mal que decidi guardar todo como vino , me comunico por wassap con el movil de mi marido porque pedi este movil en esta pagina porque me gusto que tuviera ese envio de 24 horas porque me urgia tener movil ya que el que teneia me murio. Pues me comunico por emails , me mandan comunicar con los del wassap y los del wassap , ni caso, todos bordes, y te contestan cuando le dan la gana, perdiendo mis dias que supuestamente tengo derecho a devolver o cambiar por otro en 7 dias, te hacen perder el tiempo para que luego no te devuelvan el dinero, o eso pienso yo porque ni caso te hacen. Hoy hace 7 dias, y aun estoy sin movil nuevo. Decido mientras tanto, pedirlo online, ya que el phone x medium no iba bien pues pense que seguro que el premium iria mucho mejor, pregunte por wassap y me dijeron que si, que el premium tenia mucho mejores terminaciones, chasis, etc. Y que rapidez me contestaron al ver que me interesaba por un movil que supuestamente es mejor, y claro, como no le va interesar, mas dinero para ellos. Pues lo pido online pero esta vez pedi contrarembolso con una nota informandoles que esto seria para hacer el cambio y que pagaria la diferencia. Pues al siguiente dia. me llama un chica de Replicandroid, y me dice que vio la nota y dijo que lo que se puede hacer es que nos envies el que tienes y luego envianos un justificante de este envio y asi podemos enviarte el nuevo. Le dije mas de una vez que me urgia tener movil porque ya llevaba casi una semana incomunicada y sin movil. y tambien pregunte un par de veces para asegurarme de que si envio hoy el movil , me enviaria el nuevo? y me dijo claramente que SI que con tal que envies a nosotros el justificante en cuanto lo enviara, los de Replicandroid enviarian el nuevo al instante. Ya pasaron 2 dias, sin noticias, me siento estafada, no me contestan a mis emails, y los del wassap con borderia me contesto una vez diciendome lo contario, que ellos no envian nada hasta que ellos reciban el terminal!!!! Ya no se que coño hacer! y perdona mis palabrotas, pero es que estoy hartisima de estes estafadores !!!! Y leyendo este forum, mañana mismo voy a las oficinas de consumo!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores