Más información sobre este nuevo terminal de Umi





UMIDIGI C NOTE

¡El metal es la nueva chaqueta!






Hacer un smartphone con buena apariencia es fácil. Pero un buen diseño no trata sólo de cómo se ve, sino también de cómo funciona. Desde Umidigi tenemos como objetivo otorgar a nuestros smartphones de diseños inteligentes basados en la experiencia de vida real.




Todo el mundo merece el acceso a un diseño y materiales de primera calidad en un smartphone, independientemente de las especificaciones. Este es también el concepto detrás de la fabricación de nuestro UmiDigi C note, montando por tanto un cuerpo unibody de metal completo para otorgar una experiencia premium.





Artesanía refinada, en la reflexión de Bauhaus

El cuerpo del UMIDIGI C NOTE esta hecho de materiales de metal de arriba a abajo, tallado de una sola losa de aluminio superior. Las curvas y arcos están exquisitamente construidos y terminados. Las líneas de la antena se combinan perfectamente en el cuerpo de metal, dando por resultado un móvil liso y sólido en mano. El termina se basa en tres principios: ligereza, limpieza y solidez, y estos principios están bien presentados en los detalles del teléfono, asegurando de que puedas sentir la artesanía más allá de la mirada. Y de nuevo, reflejando el diseño de Bauhaus al que UMIDIGI pretende a aspirar: el formulario sigue a la función.





Cuerpo delgado, batería grande, pantalla SHARP

El UMIDIGI C NOTE utiliza una pantalla SHARP de 5,5 pulgadas. La pantalla 1080 FULL HD fabricada por Sharp tiene una saturación alta del 95% NTSC, con un 17 % de mejor saturación de color en general para una experiencia de visualización más rica y ahorrar un 20 % de consumo de batería.

Con un cuerpo delgado de 8,3 mm, el UMIDIGI C Note tiene una batería de 3800 mAh. La batería del terminal es una bestia, más que suficiente para un día de uso intensivo. Los bordes cónicos y el marco biselado crean una silueta visualmente más delgada y realzan la sensación del tacto.




El diseño que va más allá del precio

El UMIDIGI C NOTE goza del mismo diseño exacto, material y elaboración de nuestros modelos más emblemáticos como el UMI Z y el Z pro. SIn embargo su precio será inferior a los 150 dólares, tratándose sin duda del teléfono con diseño más elaborado teniendo en cuenta su precio de mercado.