Hola chicos. Os dejo esta nueva información sobre la batería del último smartphone de UMI


UMIDIGI C Note

Batería más que suficiente para un día entero de uso intensivo






"Nos aferramos a nuestro valor estético en el diseño del UMIDIGI C Note, llevando la calidad y usabilidad a un nuevo nivel. Tallado a partir de una sóla losa de aluminio de primera calidad, el cuerpo todo metal ofrece un cuerpo delgado de 8,3 mm pero con una gran batería de 3800 mAh"

Siguiendo el ejemplo de nuestros exitosos modelos Z y Z PRO, desde UMIDIGI lanzamos un modelo hermano del Z, el UMIDIGI C Note, comparte el mismo trabajo de diseño premium de los otros buques insignia, pero ¡a la mitad de precio. Pero una batería tan grande no es la única razón por la que el UMIDIGI C Note otorga una gran duración de batería, sino también está optimizado en otros aspectos.



Su procesador MTK de 4 núcelos, consume menos batería que el procesador principal de 10 núcleos. Este chip de 4 núcleos que puede leer datos y ejecutar tareas de forma independiente. Cada núcleo funcionará conjuntamente con otros circuitos, incluyendo la gestión de memoria, el caché y los puertos E/S. En cierto sentido, garantiza el buen funcionamiento del teléfono.




Otro factor clave que hace que el UMIDIGI C Note disfrute de una mayor duración de batería es algo que muchos de vosotros estáis esperando, la última versión de Android, Android 7.0 Nougat, pre-instalado en el UMIDIGI C Note. Como muchos ya sabréis Google añadió una versión más ligera de Doze en Android Nougat que se activirá si la pantalla del teléfono está apagada*y el cargador no está conectado.





En el vídeo que os mostramos más arriba, podéis ver una comparativa entre el UMIDIGI C Note y el XIAOMI REDMI NOTE 4 sobre la duración de la batería, al reproducir vídeo en ambos.