Esta pagina es gratis ayudanos
a llegar a mas personas |
|
|
Buenas tardes a tod@s,
Me tengo que cambiar el móvil en breve y la verdad es que no me aclaro. Cuando veo uno que me gusta, comienzo a leer opiniones que me echan atrás. A ver si entre tod@s me podéis ayudar, por favor.
Me gustaría pillarme un móvil sobre unos 200€ que tuviera doble cámara trasera (lo suficientemente buena para hacer efecto desenfoque del fondo), pantalla con resolución 1920x1080 (a ser posible Amoled), 4GB RAM mínimo, 64GB memoria interna y una buena autonomía.
Al principio pensé en comprarme el model Xiaomi Mi6 en color azul pero el precio está por las nubes. 500€ en muchos sitios.
También he contemplado la posibilidad de pillarme el Umidigi Crystal, pero hay cosas que me han echado para atrás.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
He visto por ahí el Xiaomi A1 por 249€ y se ve un móvil espectacular ¿Qué creéis?
El xiaomi A1 es un gran móvil, y seguro no te defraudara, como otras alternativas tambien podrias valorar estos que te pongo que podrían superar al A1 en prestaciones y precio
LeEco Le Max 2
Meizu M6 Note
La marca LeEco hace los mejores terminales calidad precio por 150€ tienes un terminal de unos 250-300€
" En ocasiones, toda una vida se reduce a una decisión descabellada "
Al final me he comprado el A1 y estoy muy contento, la verdad.
Muchas gracias.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores