El ULEFONE POWER 3, con 6080 mah de batería, lanzado oficialmente. ¡PRE-VENTA para Navidad!







Hola chicos


En las últimas semanas, os hemos traído información sobre el muy esperado Ulefone Power 3. Ya no tenéis que esperar más ya que el ¡Power 3 está finalmente aquí!. Y la pre-venta comenzará el día de Navidad, 25 de Diciembre. Ahora veamos los detalles del terminal.


Como tercer gran teléfono de gran batería de Ulefone, el Power 3 tiene una enorme batería de 6080 mAh que puede durar hasta 4 días con una sóla carga. Con la carga rápida segura 5V/3A, el Power 3 puede cargarse en sólo 120 minutos, lo que le permite estar siempre listo para ser usado. Ahora el Power 3 viene con la tan de moda relación de aspecto 18:9 con resolución FULL HD+, ofreciendo una experiencia visual muy inmersiva.


La Hardware viene potenciado con el nuevo procesador de 8 núcleos de Mediatek, el Helio P23 MTK6763 junto con 6GB RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que facilita el trabajo en la multitarea, juegos exigentes y consume menos energía. Además el terminal viene con 4 cámaras, con cámara dual en la parte delantera de 13MP/5MP y otra cámara dual trasera de 21MP / 5MP en la parte posterior, lo que permite tomar fotos con efectos de nivel DSLR.





Otra característica destacada es que el Power 3 es compatible con el último sistema Face ID para que puedas acceder rápidamente a tu teléfono con un solo vistazo. El sistema de reconocimiento facial puede detectar y reconocer más de 130 características faciales para lograr un desbloqueo más rápido, seguro y conveniente. Además de eso, hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior.


En lo que respecta al sistema, trae Android 7.1 Nougat como sistema operativo y será actualizado al nuevo Android 8.1 Oreo muy pronto. Sin duda, el Android Oreo más inteligente, más rápido y más potente mejoraría enormemente la experiencia del usuario. Por último, pero no por ello menos importante, la cubierta posterior procesada con NCL combina bien con el cuerpo delgado y curvo, lo que mejora significativamente el atractivo visual, el agarre ligero cómodo y la fuerte recepción de la señal.



Para obtener más información sobre el Power 3, puedes dirigirte al sitio web oficial de Ulefone:


http://ulefone.com/products/power3/features.html




La preventa comenzará el 25 de diciembre. El precio aún debe determinarse y revelarse, pero no tardaremos mucho en hacerlo