Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: [EKEN001] [Cómo actualizar el firmware del Eken]

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas a todos, tengo un lío grande, ya actualicé hace meses mi tablet con Uberoid y estoy muy muy contento, pero ahora quería preguntar el nombre del puerto de conexión que incorpora y me he fijado que, aunque siempre pensaba que mi tablet era una EKEN M009, el conector principal es más pequeño que el de las fotografías que veo del mismo. Al buscar "epad 7 pulgadas" he encontrado exactamente mi modelo con un tamaño del conector menos ancho que el del EKEN, pero entonces... qué tablet tengo??.

Gracias!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola saludos espero que me puedan ayudar hace poco me regalaron una M-001 debería ser lo mismo que una ekem -001 perdón pero aclaro soy totalmente analfabeta de todo esto me he puesto a leer pero he terminado sin nada agradezco si pudiesen ayudarme también he oído de que se le puede instalar el windows ce y va mas rápido peor no funciona el wifi la verdad necesito leer pdfs y leer correos por mi estudio quiero tratar de salvar esta m-001, va muy rápido se demora uno o dos minutos en abrir una pagina (12mb firbra op) y no tengo nada mas abierto la he abierto y trae una tarjeta de memoria extraible se puede cambiar para que vaya mas rápido si es así cuanto soporta y cual es o si se puede hacer algo con alguna aplicación de .apk dejo la informacion de la tablet una vez mas gracis por la ayuda prestada seria muy importante darle un mejor redimiento y velocidad a la tables

Memory size :128mb

Numero de modelo: generic
    Version del firmware: android2.0
    Version del kernel: 2.62900236-g4f8dbbb-dirty
    Numero de compilacion:VMT2.0

me podrian explicar que significa todo esto ?? si la solucion es el script y que s emete en la sd la seccion de descargas de slatedroid esta fuera de servicio mi correo es [email protected]

gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)