Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda para mi star tv c5000

Smile ayuda para mi star tv c5000

[FONT="Book Antiqua"]
    Hallo! me podrian ayudar con mi duda porfavor, mi problema esque mi cell esta muy bien y todo, lo que pasa esque cuando entro a alguna aplicacion ya sea Opera, o para subirle aplicaciones o alguna pagina o a cualquier aplicacion si toco la pantalla automaticamente me saca de la aplicacion o de donde este me sale ""APLICACION JAVA DETENIDA", y ya no se que hacer ya estoy toda desesperada, me podrian decir porfavor como puedo solucionar esto o algo asi? porfass n.n !!
    [/FONT]

Poder de reputación
    0

Predeterminado

eso me paso al entrar al icono de java en la opcion de games y tratar de actulaizar lo que decia y me empeso a botar especalmente de opera 5.1 pero lo resete utilice el opera 4 y el 5.2 y todo est normal suerte..

Poder de reputación
    0

Predeterminado

hOlaaa me llamo gustavo mira lo q tienes q haces es poner en la aplicacion JAVA > configuracion java > teclado virtual > NUNCA. espero q te sirva mi ayuda yo tube el mismo problema

Poder de reputación
    9

Predeterminado

Mobile Fun - Mobile Ringtones - Mobile Wallpapers - Mobile Games and Many More >games>chinagames>REGISTRATE en la página Y descomprime los archvos clik derecho descomprimir aqui

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados
    a ver si alguno puede orientarme =(
    sucede que tengo este smartphone desde hace años ya sin problemas hasta hace unas semanas en la que de la nada un dia se me descargo la bateria (normalmente) pero al querer encenderlo enchufado a la toma de corriente no me funcionó, hasta cuando la bateria estuviese cargada al 100 %, esto sucedio durante varios dias lo mismo, pero luego de una semana o mas, se descargo nuevamente un dia y NUNCA MAS VOLVIO A ENCENDER =( aunque dejase cargando la bateria muchas horas, y probe con ambas baterias con las que venia el equipo y ninguna funcionó, estoy desesperado !! ya que es raro que ambas baterias fallasen a la vez, y el celular jamas lo expuse a nada dañino...
    no entiendo que pudo haberle ocurrido, obsolescencia del equipo?? de ambas baterias al mismo tiempo? (el cargador funciona a la perfeccion, es de samsung)
    por favor ayuda, si pueden.
    saludos cordiales

Poder de reputación
    0

Smile

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
    Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
    Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
    Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
    Guía telefónica: 1000 grupos
    SMS / Color: Apoyo
    Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
    Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
    Color Marfil white.Sapphire
    Navegación: GPS AGPS
    Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
    Pantalla: 1280 * 720 píxeles
    Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
    y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
    honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( 4.7 pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP (blanco)--Tony's Space-TiendaPerfecta online Mall - Tablet PC al por mayor - venta al por mayor de teléfonos celulares ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: S4 N9500
    una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Poder de reputación
    9

Predeterminado

talvez el conector se daño o el cargador se daño conectalo via usb y enciendolo o dejarlo unos minutos cargando y respuesta encender

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)