Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Cual es el mejor movil chino que no pase de 180 Euros?

Poder de reputación
    15

Predeterminado ¿Cual es el mejor movil chino que no pase de 180 Euros?

Pues eso, busco movil, pero quizas me pille en vez del Flyying F003, uno mejor, y tengo presupuesto de 180 euros mas o menos, y queria saber que hay por ese precio...

Yo lo quiero usar para:
    Navegar por internet, Musica, Peliculas y bueno, si tiene GPS mejor, pero me da igual que lo lleve que no...

Y si es posible, que lleve Google Android ORIGINAL o Windows Mobile, tambien original, para poder instalar apps originales...
    Cuando respondan, si no es molestia, ¿Podrian ponerme el link de una tienda española en el que lo vendan? Tiene que ser española, no me sirve de otro sitio, no me dejan comprar al extrangero... Y que tenga metodo de pago contrarrembolso, si lo tiene bien, si no, pues tambien, pero prefiero contrarrembolso, aun que me cobren mas.

Un saludo y gracias.

Poder de reputación
    13

Predeterminado

hola davidFS23, si quieres un consejo,cuando compras un móvil chino es como que te toque la loteria, eso quiere decir que te puede salir bueno o malo.la mayoría de móviles si no tienen un pito otro tiene una flauta.no quiero quitarte la ilusión de poder comprartelo pero yo por ese dinero me hacia un contrato en alguna compañía móvil y lo tenia original. de todas formas pásate por aquí:

MicroCubo.com : Gadgets al mejor precio.. ¡Y sin gastos de envío!
    Los mejores precios en ocio digital - PLAYGO IMPORT S.L. - Cumplimos lo que otros prometen
    Electronica2050.com - Moviles dual sim y mucho más...

Poder de reputación
    13

Predeterminado

mirate esta tambien:

Tecnología para Todos

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ya, el caso es que no me dejan hacerme contrato, y un movil sin contrato, con wifi, es imposible... bueno, si, cojiendolo libre por 300 euros, asi que paso..

Poder de reputación
    13

Predeterminado

perdona socio ,pero puedes cojer un móvil con tarjeta de prepago si es por no gastar mas dinero del que te ponen tus padres.Bueno yo no le veo problema, es cuestión de razonar un poquito con los papis.seguro que te gastas un montón de dinero en un chino y te sale por la culata.Si pese que no, MIRATE los enlaces que te e puesto mas arriba.ok?

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Pues... ya hablamos, y por menos de 250 euros no hay ninguno con wifi... y ya con otras cosas ni te cuento...

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Por cierto, el FlyYing F003, lo veo por 99 euros, y con bastantes cosas... y si cojo eso, me han dicho que me pillan el Eken M002 (Tablet PC) ¿Que tal esta el F003? E visto mucha gente que dice que va bastante bien...

Link de El Flyying: Telefono Movil 3,3" Tactil Dual Sim Mp3/Mp4 WIFI - F003 - Moviles Libres - Telefonía Los mejores precios en ocio digital
    Link del Eken M002: Eken M002 Tablet PC con Android 1.7.4 - Tablet PC - Informática Los mejores precios en ocio digital

Poder de reputación
    13

Predeterminado

a mi me parece que puedes ver este telefono tiene todas las caracteristicas que requieres y encima te va quedar algo de dinero
    saludos
    Miguel

HTC Touch diamond2(T5388+) Quadband Dual SIM Windows mobile 6.5 GPS WIFI - Windows Mobile Phone - Mobile Phone - Product Catalog - China mobile phone supplier, tv mobile phone, dual sim cards phone

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por miguecordova Ver mensaje
    a mi me parece que puedes ver este telefono tiene todas las caracteristicas que requieres y encima te va quedar algo de dinero
    saludos
    Miguel

HTC Touch diamond2(T5388+) Quadband Dual SIM Windows mobile 6.5 GPS WIFI - Windows Mobile Phone - Mobile Phone - Product Catalog - China mobile phone supplier, tv mobile phone, dual sim cards phone
    Lo venden en alguna tienda española??? Y si puede ser que tenga contrarrembolso??

Poder de reputación
    13

Predeterminado

la verdad no se, pero es un sitio recomendable, he realizado varias compras ahi sin problemas, tambien lo he visto en pandawill, china wholesale, pero tambien son paginas chinas

saludos
    Miguel

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)