Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: Epad wiki - zt-180 recopilacion de informacion sobre nuestro epad - Windows CE

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por facineroso Ver mensaje
    Bueno, lo de las asociaciones de archivo lo hace el solito a pelo. Instalé el MMCE y luego apagué el cacharro. Cuando reinicié solo tuve que hacer doble click directamente sobre el fichero a abrir y me lo hizo bien. Con los pdf igual. Eso si, probé el Foxit Pdf Reader (sin instalarlo, una versión que me bajé por ahí) y iba muy pillado, el refresco era malo. Lo peor fue que automáticamente me asoció los pdf con el dichoso programa y a partir de ahí cada vez que hacía doble click en uno de ellos me tiraba del Foxit. Lo borré y a partir de entonces los archivos se quedaron sin asociación y tenia que abrirlos desde el programa. Por cierto, me he trasteado todos los settings, panel control y puñetas del caharro y no he logrado averiguar como se cambia la dichosa asociación. Toca reinstalar.

Respecto al explorador, uso el de Güindos, aunque voy a buscar una versión modernita del Total Commander, es una gozada. El Resco lo usé en el Ipaq y también iba fino. Ahora voy a ver si trasteo con el registro para lo de los accesos idrectos y tal. ya te contaré. Un saludo.
    q yo sepa el windows explorer no deja cambiar las asociaciones de ficheros salvo instalando programas nuevos. y como no deja instalar normalmente. pues...no se como lo haces, otra cosa es que dentro del mmce recuerde sus configuraciones, eso si. no se creo q estamos hablando de cosas distintas.

yo lo hago con el resco de siempre pero no me deja guardarlas tampoco. una jodienda, la verdad, siempre me pregunta q con q programna lo abre, y es algo q el windows no hace. ni pregunta, si va bien ok, y si no ....vaya mierda.

jiji

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Bueno, todo es cuestion de probar y requeteprobar. La verdad es que viendo lo fluido que va con casi todo, es una pena que tengamos que andar quebrándonos la cabeza para conseguir algo decentito, porque en la web está la cosa escasita de programas.

Respecto a la PPc que tenia, pasó a la historia de los cacharros perdidos, esos que guardas en casa tan bien guardados que después no los encuentras. nada, a seguir trasteando.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Jolap:
    Cuando consigais que los iconos sean algo más grandes y que sea con un solo click y no dos, estoy dispuesto a probar otra vez el Wince en el epad, aunque vuelvo a decir que me animaría más si alguien se entera y podemos poner win xp.

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por bat_sakura Ver mensaje
    Jolap:
    Cuando consigais que los iconos sean algo más grandes y que sea con un solo click y no dos, estoy dispuesto a probar otra vez el Wince en el epad, aunque vuelvo a decir que me animaría más si alguien se entera y podemos poner win xp.
    pues con iphonetoday y resco explorer si es con un click solo, pero claro, todo lo q lances desde ahi, ya no, depende del programa.

lo q me pasa en el iphnetoday es q tengo q tocar una vez la pantalla, donde sea, da igual, y luego lanzar el icono (grandote o pequeño, es configurable) con un click.es algo q no me pasa en winmobile, lo he preguntado en foros pero nadie sabe. no se, si no pasase eso, estaria bastante bien.

xp? y eso? has leido algo por ahi de instalar xp en estas cosas?
    seria interesante. pero yo creo q no se puede.

*************+
    facineroso, hay q probar si, la verdad q es un coñazo. en cuanto pueda os comparto la carpeta esta y me decis q tal. es un carpeton, porque tengo juegos y apps de wince a porron, para probar, habria q limpiarlo, unas 120 mb lo mismo son. jeje

Poder de reputación
    11

Predeterminado

aqui esta, probadlo

instalamos iphonetoday para interfaz de sistema

--> http://www.megaupload.com/?d=0X6QK41W

aqui esta mi paquete para el wince (version beta).
    se compone de iphonetoday configurado mas aplicaciones

descomprimir el contenido (1 fichero.lnk y dos carpetas) en la raiz del disco "user"
    lanzar "shortcut to iphonetoday.exe.lnk"

hay que limpiar de cosas que no sirvan, sobre todo juegos, que ocupan mucho, probadlos y borrar los que no funcionen. .
    para q el acceso al internet explorer funcione, colocarle los bookmarks del chrome en el directorio que tiene como parametro. o haceros uno nuevo.

para saber usar iphonetoday
    --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633618

disfrutadlo

creditos a
    tronikos, minitoes
    and all the apps wince uploaders

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Gracias jefe :-) regalito de navidades adelantado. A toquetear!!!!!!!!!

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Emperador, he vuelto a CE y llevo dos días googleando para encontrar la forma de ejecutar el iPhoneToday al inicio de Windows sin tener que hacerlo desde User. En Xp estaba chupao, pero como aqui desaparece todo lo que metes en el directorio StartUp de windows, es una jodienda.

He modificado el registro HKLM/Init pero o soy muy torpe, o no sé puede, porque por más vueltas que le he dado, nada de nada.

Advantech, un fabricante de dispositivos con Win CE, tiene un programa que incluye en sus distribuciones que se llama Advantech AutoRun, una aplicacion que, una vez has instalado el software en la SD, te deja incluirlo en registro para que se inicie después de un arranque en frío o caliente.

He probado incluso creando el autorun en la SD para que se ejecute al inciar, pero nada.

Ya no sé por donde más meterle mano. Si tienes ideas, soy todo oidos. Yo es que de programación ni fu, sino intentaría incluso compilar una nueva imagen con el iphonetoday incluido y rulando. En fin, tú igual tienes por ahí contactos que te puedan echar una mano, ya que te mueves en muchos foros.

Nada, un saludo y voy a seguir investigando.

PD. Joer, el iphonetoday cada día me gusta más, es una gozada ver moverse el cacharrito con él. Por cierto, me bajé la version "a pelo" y ando currandola desde cero, a ver que hago.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Jolap:
    A ver is hay suerte, lo mismo me paso a Wince si vais dando exitos.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Por cierto, se me hizo leer en algun lado que usas la version PND. Yo he usado la otra, la WM, que viene en cab, y se ha instalado perfectamente. La he instalado en la SD, pero ando maquinando de instalarla en la flash, que aunque luego se borre igual me modifica el registro como yo quiero. No sé, ya te contaré como fue.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Al paso que voy, más que suerte va a tener que ser paciencia, Sakura :-)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)