Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Recibo constantemente un sms de orange

Poder de reputación
    0

Predeterminado Recibo constantemente un sms de orange

Hola a todos, por anticipado, gracias por la ayuda.
    Debo haber solicitado algo, o marcado algún número en mi I68+, de forma tal que ahora recibo constantemente y desde hace varios días, un sms de Info Orange que dice: "Le informamos que el numero de destino no es valido, por favor, revise el numero e intentelo de nuevo"
    No creo haber hecho nada raro, solamente puede ser que haya accedido a la carpeta "Services" - "Servicios Orange" - "Orange World". Quizás se haya ejecutado alguna petición que se autoreenvia. He tenido cuidado de quitar el autoredial.
    También hice solicitud del código +#8375#, que no lo reconoció... será eso??

He probado a cambiar la sim en la posición 2 y nada...!

Un saludo para todos los que contribuyen al foro, y sobre todo los admin y foreros avanzados. La ayuda y lo que he leido me ha sido de gran ayuda!
    Un saludo

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Que raro! yo miraria de llamar al teléfono de información de Orange y le explicaria exactamente el problema que tienes.yo creo que es mas de la compañía que del teléfono.Intenta restaurar el tlf tal como viene de fabrica por si tocaste algo y lo estropeo de alguna manera. y sin mas pasate por este enlace que te dejo y te pones un poco al dia sobre este terminal,aqui tienes muchas cosas que te sacaran de algunas dudas.

http://movileschinos.com/zona-de-cha...-i-68-ect.html

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Si es de orange, seguramente es porque ellos te esten avisando de algo, llamales y diles tu problema, y ellos dejaran de enviarte el mensaje, suerte!!

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Eso es de orange, al meterte al orange world, habrás tocado algo, y ahora al ver que no se conecta a internet, te dirá que no puede realizar la conexion... la verdad, no recomiendo entrar en el orange world ni vodafone live, y la tienda de movistar que no se como se llama.

Llama y dilo, que es de ellos fijo.
    Y no restaures, solo después de haber llamado a orange, y te hallan dicho que no saben de que es, o que es del telefono... y te dicen que es del telefono o que no lo saben, si, restaura.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

aaa mi tambieeen!!!!!!!! uff alguien que me entiendeee si alguien sabe la solucion aqui estoy! pero es el telefono el el walkman 595 me va de perlas i este noo!!!! pero llame y me dijieron ya no rebras mas .. cada dia son 7 o 8

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Lee y tendrás soluciones... es que ODIO QUE PREGUNTEN COSAS QUE ACABAN DE DECIR, ES QUE YA NO LEEIS NADA, Y ESO QUE ES PARA VOSOTROS.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El móvil me lo he dejado olvidado en el trabajo... y con el puente hasta el miércoles nada, pero en cuanto lo solucione, os postearé para que sirva la experiencia...
    Buen fin de semana para todos

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por monica_f Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El móvil me lo he dejado olvidado en el trabajo... y con el puente hasta el miércoles nada, pero en cuanto lo solucione, os postearé para que sirva la experiencia...
    Buen fin de semana para todos
    ok, esperamos tu respuesta, pero sera eso que nosotros te decimos, los de orange, que haveces se ponen mas pesados de lo que deben

Suerte!!

Poder de reputación
    10

Predeterminado

ok! suerte

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos otra vez!
    Bueno, ayer llamé al servicio al cliente Orange, pero como el móvil no es homologado, no me pudieron ayudar.
    Insistí con lo de la petición del servicio a Orange World, a ver si la configuración de la wap o algo de eso... en fin, yo no controlo mucho pero el que me atendió menos que yo (se ve que ellos leen una receta y ya está!!)
    Total, que me he pasado por una tienda Orange hoy... a ver... y la que me atendió igual, ni se molestó si quiera... pero me dio una pista.
    Total, que he cambiado la sim a un móvil homologado, efectivamente, he recibido unos mensajillos del buzón de servicios y creo que ya está solucionado.
    Todo esto lo acabo de hacer, así que no canto victoria, pero quería postearos algo por lo menos...
    Voy a estudiar un poquillo para ver cómo borro la carpeta esta del Orange World y así no volver a tener problemas.
    MUCHAS GRACIAS por la ayuda!! Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)