Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: ZT180 Adhoc Switcher

Poder de reputación
    0

Predeterminado Repetido

Cita Iniciado por Charly72 Ver mensaje
    Hola hal9000 mira mi table es la ZT-180v1 el OS es el 2.1 y lo que llevo dias intentando es conectarla al wifi que crea el programa MyWi de mi iPhone 3gs pero hasta El fecha nada de nada solo lo consigo conectar a wifi normal y a el que crea el Galaxi S.
    Alguna pista de como conseguirlo?
    Gracias de antemano
    Jo ya van dos veces que me pasa esto de enviar dos veces el mismo mensaje. Lo siento.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola hal9000 mira mi table es la ZT-180v1 el OS es el 2.1 y lo que llevo dias intentando es conectarla al wifi que crea el programa MyWi de mi iPhone 3gs pero hasta El fecha nada de nada solo lo consigo conectar a wifi normal y a el que crea el Galaxi S.
    Alguna pista de como conseguirlo?
    Gracias de antemano
    Bueno, ¿qué me dices de lo que te pregunto arriba? ¿Te aseguraste de que estás configurando el programa con el SSID que está configurado en el MyWi del iPhone? ¿Probaste a configurar el iPhone tanto para encriptación WEP como sin encriptación para ver si en uno de los dos modos conecta?

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola de nuevo pues como te explico el iPhone tiene una aplicacion llamada MyWi que convierte el iPhone en Curso wifi Hotspot y no hay ninguna opcion para lo que me comentas de encriptacion wep solo dispone de la opcion wep security que es donde le pongo la clave de acceso.
    Y lo de el programa con El SSID pues no se como hacerlo. Gracias

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola de nuevo pues como te explico el iPhone tiene una aplicacion llamada MyWi que convierte el iPhone en Curso wifi Hotspot y no hay ninguna opcion para lo que me comentas de encriptacion wep solo dispone de la opcion wep security que es donde le pongo la clave de acceso.
    Y lo de el programa con El SSID pues no se como hacerlo. Gracias
    Entonces es normal que no te conecte.

Lo primero que tienes que averiguar es cual es el SSID que está exportando el programa MyWi, si es configurable debe estar en sus opciones, y si es fijo debe indicarlo en algún sitio, como en la ayuda del programa. Una vez que tengas el SSID del MyWi vas a las opciones del Ad-hoc Switcher y configuras allí dicho SSID.

Lo segundo es poner en las opciones del Ad-hoc Switcher la misma clave WEP que hayas definido en el MyWi, o bien configurar el MyWi para que no use encriptación WEP y deshabilitarla también en las opciones del Ad-hoc Swticher.

Una vez que las configuraciones de MyWi y Ad-hoc Switcher coincidan en cuanto a SSID y clave WEP (o ambos sin WEP) la conexión debería ir bien, o eso espero.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bueno muy bueno si señor ya lo consegui pero sin encriptar y eso me da miedo seguire probando hasta conseguirlo encriptado. Mil gracias hal9000 has sido de gran ayuda. De verdad que GRACIAS.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bueno muy bueno si señor ya lo consegui pero sin encriptar y eso me da miedo seguire probando hasta conseguirlo encriptado. Mil gracias hal9000 has sido de gran ayuda. De verdad que GRACIAS.
    De nada. Para la encriptación, si estás usando 10 o 26 dígitos hexadecimales trata mejor de usar 5 o 13 caracteres ASCII, o sea, una combinación de 5 o 13 números y letras.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Solo tengo dos opciones dd encriptar con 10 o 26 caracteres exagesimales. Y no me coje ninguno por muy facil que los ponga. Solo va sin encriptar por lo menos de momento. Jejejeje o hasta que lo consiga. Gracias.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

lo he instalado (en mi IMX515) y el mensaje de error que me sale es el siguiente:
    Uno o más archivos que deben ser modificados por esta aplicación para cambiar al modo ad-hoc no se encuentra en su localización esperada.
    la aplicacion no puede continuar.
    ¿hay solucion?

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Solo tengo dos opciones dd encriptar con 10 o 26 caracteres exagesimales. Y no me coje ninguno por muy facil que los ponga. Solo va sin encriptar por lo menos de momento. Jejejeje o hasta que lo consiga. Gracias.
    Ok, acabo de ver un bug que está impidiendo usar las claves en hexadecimal. En la próxima versión deberían funcionar tanto las claves ASCII como las hexadecimales.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por minglas Ver mensaje
    lo he instalado (en mi IMX515) y el mensaje de error que me sale es el siguiente:
    Uno o más archivos que deben ser modificados por esta aplicación para cambiar al modo ad-hoc no se encuentra en su localización esperada.
    la aplicacion no puede continuar.
    ¿hay solucion?
    Creo que sí la hay. Si no me equivoco podré añadir soporte para el IMX515 en la próxima versión. Si eres tan amable ponte en contacto conmigo por privado para pasarme tu dirección de correo y te enviaré la aplicación modificada para que la pruebes antes de darla por buena.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)