Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144

Tema: Bricotablet flytouch 3

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola,
    soy nuevo, y os agradezco poder ayudar aqui ...
    Asha, tengo los archivos img's y bin para poder actualizar tu tablet.
    Aun estas interesado ?
    Saludos,
    Detlev

Poder de reputación
    0

Predeterminado

!!!!!! Proximamente Cambio táctil resistive por capacitive!!!!!!

Me interesa mucho , ya que tengo que cambiar la pantalla, y antes de pillarla prefiero saber algo de esta opción.

Poder de reputación
    0

Predeterminado SAWEE10 con PANTALLA BLANC0

Propios o han sido dueños de una Tablet Xing Ling a resultar en las siguientes especificaciones:

10.1" Resistive Screen Android 2.2 Tablet PC w/ WiFi/GPS/HDMI/2 x USB/TF (1.0Ghz/8GB) - Free Shipping - DealExtreme

- NÚMERO DE MODELO:
    SAWEE10

-La versión de Android:
    2.2 V2.6 # 4416

- La versión del kernel:
    2.6. 32 9 root @ ubuntu # 159

- Número de la versión:
    FRF85B - ZX907C

He intentado actualizar, todos los procedimientos fueron correctos, sin embargo, cuando desconecte el Tablet PC y se fue para restablecer la pantalla quedó en blanco. Me fui por un tiempo largo y la pantalla parpadea (una pantalla emergente negro) como si estuviera tratando de empezar.

He intentado repetir la operación de actualización, pero no la tableta no se comunica con el PC.

En un intento desesperado por recuperar mi último ladrillo, la abrí y me di cuenta que tiene una Micro SD de 8 GB que sin duda es o ha sido instalado Android (al menos eso creo).

Ahora yo pregunto:
    1 - ¿Esta tableta es la salvación?
    2 - ¿Cuáles son los posibles procedimientos que debo seguir?
    3 - ¿Es posible la instalación de un nuevo androide construido por la micro SD y tratar de empezar? ¿Y cómo?

Cualquier ayuda es bienvenida!
    GRACIAS.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Esa tablet que mencionas creo que es la misma que tengo yo, una copia china de la original imagino, es la que lleva cargador de 9v, la memoria que no es original samsung y en la pantalla inicial te sale esa animación de " android world " por casualidad?
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo compre 2 ahi y ambas me vinieros con Android 2.3
    Una al arrancar sale el logo del que hablais "Android World" en cambio la otra sale un muñequito y solo pone Android.
    Exteriormente son identicas pero pasando un programa cn.menue.phonepermance.international-3-1.2.apk son completamente diferentes internamente.
    Una es SAWEE10 y la otra no por lo que cambiarle el sw es bastante arriesgado por no saber a ciencia cierta cual es el adecuado.
    Salu2.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Aparte de estos 3 modelos hay alguno más ( sin contar la resolucion de pantalla en cada caso )??

P041 Disco10 Sawee10

La que comentaba el compañero creo es la misma que tengo en casa de pisapapeles, la caja pone SUPERPAD 3 2.2 GOOGLE ( nada de Flytouch ) lleva micro sd de 8GB y un cargador de 9v, no trae memoria samsung ni lleva la placa de la original pero el chipset si es el mismo en todas las Superpad creo.

Cómo puedo averiguar mi modelo si no enciende y solo tengo la micro sd original? ( dejo fotos a ver si a alguno le suena la placa/modelo y puede ayudarme )

La única manera que tengo de resucitarla es a través de micro sd pienso, ni con el cable usb macho-macho instalando drivers manualmente pude conectar mi tablet al pc ( daba error ) ni tampoco con todas las combinaciones posibles de teclas consegui resetearla.Mi micro sd original contiene esto:

Al final la he abierto y he comprado un micro sd de 16gb clase 10,
    igual haciendo una copia en esta nueva de la de 8gb original me arrancaria???
    o es mejor ir probando diferentes firmwares en otra micro sd mas pequeña y dejando la de 16gb vacía en la placa??

Gracias de antemano, si consigo resucitarla me gustaria tunearla un poco pero no sé si me merecerá la pena eso o mejor buscarme alguna Superpad "más" original ( y no tan clon vaya )

Poder de reputación
    0

Predeterminado

La SAWEE10 que comentas no será la del "Android World" y llevará cargador de 9v no TabletPC?
    Estoy bastante desesperao con el pisapapeles este colgado, lo he desmontado al final y quitado la micro sd de 8GB, haciendo una copia de la misma a otra micro sd pero de 16gb y clase 10 igual me arrancaria o me toca hacer lo del firmware en otra mas pequeña?

Poder de reputación
    0

Predeterminado

La placa en cuestión es esta:

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por bartolito Ver mensaje
    La SAWEE10 que comentas no será la del "Android World" y llevará cargador de 9v no TabletPC?
    Estoy bastante desesperao con el pisapapeles este colgado, lo he desmontado al final y quitado la micro sd de 8GB, haciendo una copia de la misma a otra micro sd pero de 16gb y clase 10 igual me arrancaria o me toca hacer lo del firmware en otra mas pequeña?
    Si, si es. La compre para un compañero de trabajo, le meti unas cuantas aplicaciones mas, probe que todo funcionaba y se la di. De momento no me ha dicho nada por lo que supongo que le va bien.
    ¿Que le pasa a la tuya?
    Salu2.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ok, gracias TabletPC por fin averigué y concretamente la mía es el modelo P041, el problema es que la pantalla se quedó "congelada" en el inicio con lo del "android world" en modo permanente dos días después de comprarmela...encima ayer se me rompió el cable mas fino de pantalla al desmontar y montar, le he cambiado la micro sd original por una mayor y preparado el nuevo firmware en otra micro sd de 1GB pero no sé si lo del cable tiene arreglo y me tiene desesperao!! al encender solo vibra ahora y la pantalla esta negra...tendrá algo que ver no haber formateado la micro sd en FAt32 antes del cambiazo?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)