Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144

Tema: Bricotablet flytouch 3

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por bartolito Ver mensaje
    Ok, gracias TabletPC por fin averigué y concretamente la mía es el modelo P041, el problema es que la pantalla se quedó "congelada" en el inicio con lo del "android world" en modo permanente dos días después de comprarmela...encima ayer se me rompió el cable mas fino de pantalla al desmontar y montar, le he cambiado la micro sd original por una mayor y preparado el nuevo firmware en otra micro sd de 1GB pero no sé si lo del cable tiene arreglo y me tiene desesperao!! al encender solo vibra ahora y la pantalla esta negra...tendrá algo que ver no haber formateado la micro sd en FAt32 antes del cambiazo?
    Yo de momento dejaria la mSD de 8Gb para ver si el fallo esta en el cable que por cierto con un poco de maña y mucha paciencia lo puedes arreglar.
    Salu2.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

El cable roto era el del marco y con mucha maña se podria arreglar imagino pero ayer le desmonté la pantalla y a lo tonto la del Superpad he aprovechado para adaptarsela a un notebook que tenia con el LCD roto asi que al menos el pisapapeles me ha servido de algo productivo!!!

Si a alguien le interesa alguna pieza ( excepto pantalla LCD ) para recambio de alguna Superpad P041 o compatibles ( carcasas, placa, wifi, baterias, camara, micros sd ( tengo de 2, 8 y 16GB clase 10 ) que me mande 1privado.Gracias tabletPC!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

una consulta, iop compre una flytouch 3 hace 1 mes aprox ya que supuestamente con esta tablet podia hacer videoconferencias pero resulta que no e podido encontrar ninguna apk que me sirva para esto espero que tu me puedas ayudar porfa... muchas gracias

Poder de reputación
    0

Predeterminado

¿Has probado Skype?
    Salu2.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Para poder hacer videollamadas con skype es necesario tener android 2.3 o superior

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Chicotyko Ver mensaje
    Para poder hacer videollamadas con skype es necesario tener android 2.3 o superior
    Bueno, al menos en mi caso no es problema ya que mi SuperpadIII venia con Android 2.3
    Salu2.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

y por que no le pides al que te vendió el tablet, que te envie el sistema operativo 2.3 para que todos podamos disfrutar de videollamadas? claro, teniendo en cuenta que podamos instalarlo en nuestros aparatitos por su compatibilidad

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola, gracias por este peazo tutorial. Me gustaria ampliarle la memoria interna a mi Fly Touch 3 ya que quiero instalarle el Navionics Mediterranea y con 2GB no le llega. Tengo que cambiarle tambien la microSd de firm para ampliarlo o simplemente con meterle la microSD de la memoria le vale?
    Muchas gracias, un saludo. Angel

Poder de reputación
    9

Predeterminado

Estimado profesor kanijo :-), tengo la tablet desmontada en espera de una nueva batería de 8000mah que he pedido para reemplazar la que tengo de 7000mah que da problemas de carga. Tengo una antena wifi procedente de un router, y quisiera conectarla ala tarjeta wifi de la tablet. He localizado la tarjeta y la zona de conexión o soldadura, enmarcada en un cuadrado de bordes blancos y señalada con la palabra CON1, pero en este cuadro hay tres puntos de conexión posibles, que te muestro en esta pésima foto (lo siento, mi cámara es una m...)
    https://dl-web.dropbox.com/get/Photo...jpg?w=e6c4e03d
    Quisiera saber en cual de los tres cuadraditos es donde debo soldar la punta del hilo de la antena. Gracias por tu ayuda.
    Última edición por aestrada; 27/02/2012 a las 13:57

Poder de reputación
    9

Predeterminado

Bueno, ya tengo la respuesta a mis preguntas y otras mas sobre el módulo wifi. El módulo wifi, al menos en mi clon, es un dongle wifi usb, conectado con puntos de soldadura a un puerto usb interno de la tablet, lo he visto por la disposición de los contactos y sus referencias de (+5,V-,V+,GND). La antena que tiene es un serigrafiado de la propia placa en la parte inferior, donde está el chip Ralink. En la parte superior de la placa está el famoso cuadrado blanco con la serigrafía CON1 y dentro los tres puntos de soldadura de la antena, he comprobado con un polímetro los tres puntos y están conectados entre sí y con la antena wifi serigrafiada abajo. Por tanto deduzco que la conexión de la antena se puede realizar en cualquiera de los tres puntos o en los tres a la vez. De la conexión usba del wifi, me ronda la cabeza el usarla para conectar un HUB usb mini y meterle un dongle usb bluetooth, a ver como se llevan. Voy a buscar en dealextreme a ver si hay un hub miniatura de 2 puertos, ya que el dongle usb bluetooth mini lo tiene por una miseria. Ya os cuento.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)