Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: ¿como puedo ver videos de youtube desde mi celular?

Poder de reputación
    0

Thumbs up Ver videos en youtube por celulares chinos

Bueno tengo un celular Fujitel XT-888, plataforma MTK, MT6235. Bueno justamente tenia el problema de error de conexion al ver videos en youtube, inspeccionando con los codigos de ingeniero, me fije en las opciones y encontre que se podia cambiar el tipo de navegacion, sale wap 1.2.1 , wap 2.0 , wml , xhtml y HTML, bueno lo cambie a HTML y resulto que pude ver videos en youtube, conectaba cargaba y mostraba, otras cargaba y daba error de conexion lo intentaba de nuevo y se veia, la cosa era seguir intentandolo, pero se veia. tambien probe con el xHTML igual se pudo, el navegador que ocupe fue el por defecto que trae el celular, tambien salio con el opera 4.2 que viene por defecto, el opera 5 puros mas errores que mostrar videos, el mejor de los 2 es el opera 4.2, ahora bien como hacer todo esto posible en su celular, primero configurar su telefono, si quieren verlo por WIFI entonces en las configuraciones java elegir perfil WLAN (WIFI) a los 2 sim , o elegir su cuenta GPRS o Wap si tienen contrato, tambien depende de el perfil cambia la configuracion de los navegadores, salen a elegir SOCKEY y HTTP, donde SOCKET es su conexion por su empresa osea cobra, y HTTP es cuando la conexion es por WIFI, el codigo de ingeniero para entrar a las opciones ocultas, *#3646633# , ahora ir a OPCION 5 MISC. / dentro de MISC. /INTERNET APPLICATION /dentro de internet application/ ACCEPT HEADER. / Bueno y ahi seleccionamos xHTML o HTML ahi hagan sus pruebas, solo vean eso no metan mano a otras configuraciones del telefono en modo ingeniero ya que podria morir su celular o hacer cambios que no se puedan recuperar a menos que lo flasheen, ojala esto ayude a otros que tenian mi mismo problema, si hay mas oportes bueno seria.. ok

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo descargue el bolt y se queda en loading... Osea en mi n8 chino no funciona

gracias

Poder de reputación
    0

Predeterminado

es una buena opción?

Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola tengo un kyocera rio y no me deja ver videos de youtube si alguien puede ayudarme se lo agradesere

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
    Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
    Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
    Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
    Guía telefónica: 1000 grupos
    SMS / Color: Apoyo
    Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
    Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
    Color Marfil white.Sapphire
    Navegación: GPS AGPS
    Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
    Pantalla: 1280 * 720 píxeles
    Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
    y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
    honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( http://baidurl.cn/1aek ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://url7.me/Q5Zs

una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)