Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema flash player por favor ayuda

Poder de reputación
    0

Post Problema flash player por favor ayuda

Bueno resulta que me he encontrado con una tablet y no pego una soy nuevo en android, el modelo creo que es flytouch 3 superpad 2 con resolucion de pantalla 1024*600, el problema que tendo es que no puedo instalar flash player de ninguna forma, puedo ver youtube por el navegador skyfire pero estoy intentando hacer andar cuevana desde el opera movile y nada me pide que instale flash player ya he tocado por todos lados al parecer el problema es el procesador armv6 pero no se si esto tenga solucion porque ya estoy cansado de buscar y nada. Desearia si alguien tiene la aplicacion de flash player instalada en su tablet me de una mano. Ahhh otra cosa al iniciar me pone como si el operativo que tiene es android 2.3 pero no se si esto sera asi tambien realmente en la info me dice 2.3, le instalo un programa para leer los componentes de hardware y me dice que tiene 2.2. Por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Saludos espero poder colaborar

Poder de reputación
    16

Predeterminado

Última edición por Brojo; 10/10/2011 a las 23:49

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Brojo ahora lo pruebo y te digo, te comento que ayer estuve queriendo instalar un flash para el procesasor que tengo googleando lo encontre pero no lo instala ni siquiera lo toma como aplicación, la verdad me esta quemando las neuronas pero en breve lo pruebo y te digo mil gracias por la pronta respuesta

Poder de reputación
    0

Predeterminado

No NO Brojo el tipo de error que me tira es asi instalar adobeflash player puede ocasionar problemas y no me da otra opcion mas que detalles y salir. al abrir el instalador de apk me aparece como en 4 veces y en estado me marca que si pero en el sistema no lo puedo instalar tampoco aparece como si fuese una aplicacion que este instalada. La verdad probe de todo y realmente ya no se que tocar eso es tambien debido a que no estoy 100% familiarizado con el sistema. Te ruego si me puedes ayudar. saludos

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bueno llegamos a la conclusion que no funciona me doy por vencido, si alguien en este foro lo tiene corriendo por favor ayudaaaaaa

Poder de reputación
    16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)