Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas MYEFOX

Poder de reputación
    0

Predeterminado Problemas MYEFOX

Hola a todos, este tema espero que os sea de gran utilidad. Si queréis un móvil o una tablet con unas condiciones y un precio espectaculares no lo dudeis lo encontrareis en la página Myefox.es. Una vez que haces el pedido es cuando tienes el problema. Tu pagas tu pedido, tu seguro,mensajería urgente para que llegue a casa en menos de 7 días y cuando te llega el primer correo de myefox,sorpresa, tu pedido que aparece en la página como novedad te dicen que no lo tiene en stock y que te ofertan otro(que tu no quieres). Después de 2 semanas reclamando,la ultima contestación de Myefox es que no me devuelven mi dinero. He de reconocer que soy un pardillo me estafado 360,25 euros. Eso si con pago seguro de Pay Pal, lo del pago seguro es porque ellos cobran con seguridad, pero los 360,25 euros los he perdido. No les compren son unos estafadores, mi número de pedido es el 12681. Puedo dar toda clase de datos para que vean que lo que escribo es cierto. No tiren su dinero.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Tu dinero no esta perdido.
    Pon una reclamacion en PayPal explicando claramente lo que compraste y lo que los de Myefox te quieren vender.
    Salu2.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Efectivamente, mediante reclamación en PayPal me han devuelto el dinero.Gracias por la ayuda.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Creo que la enseñanza de todo esto es no comprar en ninguna d elas páginas de myefox

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos. Querría compartir con vosotros la experiencia con el servicio postventa de la empresa Myefox.
    Les compré un móvil HTM H9500 5 Pulg. 3G por internet con su forma de envíos desde España, alla por enero del 2014. En dicha compra y envió no hubo problema. Estos llegaron cuando a los 5 meses, el teléfono comenzó a dar problemas. No funcionaba la carga de la batería y dejó de funcionar el micrófono. Aparte, la pantalla comenzó a rajarse, sin haber recibido el terminal ningún golpe para que esto sucediera. Puesto en contacto con el servicio postventa en el mes de agosto, comenzamos el típico cruce de correos. Sus respuestas... reinicie el teléfono de ésta o aquella manera, restablezca valores de fábrica, actualice el sotfware, etc, etc. Así durante más de un mes. El siguiente paso, es que me solicitan les envíe un vidio del teléfono. Cosa que hago. Seguidamente, su respuesta es que les tengo que enviar el teléfono a china con los gastos de envío a mi costa. Se lo envío a finales de septiembre. Otros cuantos correos entre medias, siempre firmados por Rita1667, y al final me confirman el recibo del móvil el día 17 de octubre de 2014, tras muchos correos de insistencia, indicándome que tengo que abonar 20 € porque la pantalla está rota. Les hago el envío del dinero inmediatamente y el justificante de PayPal. Transcurre otro mes con otros tantos correos diciéndome que se encuentra en servicio técnico y sin otras noticias a pesar de mi insistencia. Por fin el día 3 diciembre recibo un correo diciéndome que no habían recibido el pago, que tengo que pagar. Haciendo las comprobaciones, resulta que la dirección de pago de paypal estaba mal y me lo devolvieron. Vuelvo a hacerlo a la cuenta correcta. Más correos de ida y vuelta. El día 18 de diciembre recibo un e-mail informándome que me enviaban el móvil y con el número de seguimiento del envío. Este llega a mi domicilio unos 10 días despues. Entonces SORPRESA!!!! Me han cambiado la pantalla, pero el teléfono ni han mirado los fallos que tenía. Sigue sin funcionar el micro y falla la conexion MicroUSB de carga. De nuevo cruce de email y mismas respuestas, software, que les envíe un video, etc, etc. Después de volver a mandárselo me indican como solución que lo único que pueden hacer es enviarme otro móvil igual de segunda mano. A lo cual me niego, y les solicito que cómo mínimo me deberían compersar con uno nuevo de las mismas característica, ya que no han sido capaces ni de mirarlo, he estado 6 meses sin móvil, y encima me he tenido que gastar otros 20 € más los gastos de envío. La siguiente oferta es el consabido bono descuento de 35€ para que compre otro nuevo en su página. Me vuelvo a negar a ello y a fecha de hoy, lo último que me han dicho es que como no acepto sus condiciones ya no me pueden ayudar en nada.
    Perdonar por la extensión, pero quería dejar claro la inutilidad de esta gente y la poca sensibilidad con los clientes y el incumplimiento que hacen del contrato de garantía. Saludos.

Poder de reputación
    13

Predeterminado

¡Hola jagagaes!

Gracias por compartir tu experiencia.

Si no recuerdo mal alguien de MyEFox inició un tema aquí diciendo que podía ayudar a los usuario: Aquí está

Intenta comentar en el tema para ver si te pueden ayudar =)

Esperamos que puedas solucionarlo.

Saludos!
    ¡Estamos para ayudar! ¡Recuerda que la comunidad la hacemos entre todos! ¡Ayúdanos a mejorar!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola Cibb,

muchas gracias por tu rápida contestación e indicación.
    Ya he contado mi periplo en el hilo que me indicas y le he mandado un MP según indican.
    Me ha contestado inmediatamente al MP indicándome que me responderá en el post.
    Estoy a la espera. Espero que me eche una mano a resolverlo.

Gracias de nuevo.
    Saludos

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Jagagaes:

Un placer poder ayudarte, espero que puedas solucionar el problema, mantenenos informados sobre el avance del caso por favor.

Esperamos seguir viéndote seguido por aquí =)
    ¡Estamos para ayudar! ¡Recuerda que la comunidad la hacemos entre todos! ¡Ayúdanos a mejorar!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)